Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

4,75K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
322 / 322

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

De nada, para eso estamos
Feliz año!!

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Enhorabuena. Algunos la hemos abierto el día 21 y colectivos 22 y seguimos sin cobrar. Pero tengo esperanza que para el lunes 5 poder cobrarlo. 

Si has abierto la cuenta este mes, en enero es cuando debes hacer Bizum, domiciliación de recibo/s y nómina. Y colectivos si te has adherido suele ser al mes y dos días el cobro desde la adhesión aunque de momento a algunos no se está cumpliendo. Y ya en febrero empiezas a cobrarlo durante 12 meses. 

La nómina entrará el 31 de enero. 

Entonces en enero cumplo con todo lo de la 760.

La de colectivos cobrando la nómina ese día cuando la debería cobrar??

Saludos

Si te entra la nómina el 31 de enero cumples para que te paguen todo si has domiciliado además de la nómina, un recibo por importe de al menos 10€ de los que BBVA te permite que suele ser luz, agua teléfono etc. Y luego haces un bizum de al menos 10€ y te devuelven también los 10€ como el recibo y por último tienes que hacer una compra de al menos 10€ con la tarjeta de débito. Total seria neto mensual 51,30€. Y colectivos en teoría al mes y dos días de la adhesión siempre que hayas tenido al menos la nómina antes o te haya valido un tinto. De lo contrario te lo darán supongo también en febrero 

En esta promoción piden documentación. Hay que mandar nomina?. Lo digo por si puede hacerla alguien desempleado

Si te refieres a la de colectivos por lo visto no estaban pidiendo nada eso sí esta tiene permanencia de 12 meses a diferencia de la de 760 que al pasártela mes a mes si no cumples alguno no te pagan. 

Enhorabuena 👏 @fortheface 👏 

A disfrutarlo 🤑 🤑 🤑 
Saludos 😉 

Muy buenas @grome

Un placer ayudarte como a los demás compañer@s.
En enero debería entrar la primera n0mina, un recibo, bizum y movimiento con tarjeta para cobrar a principios de febrero el máximo incentivo   -------->  63,33€ brutos.

Saludos y Feliz Año 🍾 🍾 🍾 🍾 

Buenas @grome

La de colectivos se cobra aproximadamente al mes ➕️ 2 días desde la adhesión a la promoción.
También se puede cobrar a los 2 meses. Hay experiencias de cobro en las 2 fechas.

Saludos 😉 

Buenas @pavidi

En la mayoría de las altas en BB.VA no piden documentación ninguna.
En mi primera alta no me pidieron nada y a compañer@s que conozco tampoco.
En esta segunda apertura si me pidieron un justificante económico, pero tiene que ser algo aleatorio, porque no es algo generalizado en esta entidad.

Saludos 😉 

Que bueno amigo, regalazo de fin de año. 
Yo por aqui sigue en revisión y creo que va para cobro de los 2 meses me temo. Saludos.y feliz año