Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

2,64K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
175 / 179

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Mil gracias! 

Enhorabuena @Luiigi, por el cobro de colectivos 👏👏.
Veo que os funciona incluso con tin.t0s y siendo repetidor.
No sé dónde cuál podría ser el "expediente x" en mi caso, que me han dejado a dos velas🕯️🕯️😵‍💫.

Enhorabuena 👏 @luiigi

A disfrutar ese incentivo de colectivos jeje 🤑🤑🤑🤑.

Un incentivo "de libro", 1 mes y 2 dias desde la adhesión.

Saludos 😎 

Buenos días, otro más que cobro por ahi eh, tiene que haber un expediente x si, sabes si hay alguien que ha cobrado cerrando y abriendo el mismo día?  Tu fuiste así no?  El motivo sea cual sea tiene que existir, eso esta claro...

Sí, yo cerré y abrí en el mismo día. Salvo error y omisión, no he leído ningún otro caso que coincidieran día de cierre y apertura. Corregirme si me equivoco.
Así vamos depurando las posibles causas.

No lo se, por eso te preguntaba, entonces ya te digo en cualquier cosa puede estar esa razón y nose si esa pudiera ser o no, a ver cuanto cobras ya pronto, puede ser que te pagarán todo o solo lo perteneciente a recibs, bizm y tarjeta, no es así?  Lo q tb es curioso q sirve para apartado y lo otro no

Gracias!!!

La verdad que bbva se va convertir practicamente en mi cuenta del día a día… tengo el tope de la tarjeta de crédito en 600€, pero he ido pasando saldo de la cuenta a la tarjeta y así sigo acumulando el 2%, sólo que para pasar saldo tuve que indicar que la tarjeta fisica me había llegado y no es así… ya hace un mes q la pedí y no ha llegado, pero por lo que veo os está tardando a todos.

Y no será que solo solicitaste la versión virtual? Durante el alta se ofrece esta opción.

En mi caso solicité la física hace 5 semanas y todavía no ha llegado.

Por cierto, alguien tiene esta promo del 2% ? O el link? No sé donde apuntarme (ni si puedo apuntarme....)

Gracias!

De momento la incógnita está con los 400 de colectivos, que sin razón aparente no los he cobrado.
Para la Promo 760 hay que esperar aún al mes que viene, noviembre, ya que es ahora en octubre cuando he cumplido condiciones ("n0mina", Bizum, recibos y tarjeta), y veremos también si me lo abonan todo, o una parte (por las subpromos) ... o nada.

Muy buenas amigo @robertl

Estoy seguro que cobraras colectivos segundo mes. La prueba de fuego 🔥 sera también cobrar la sub promoción de la n0mina de la promo 760.
Hubo un compañero que no cobró ni colectivos ni la parte de la n0mina 760 con 🍷 propio. Después cambió a cruzados y cobró las 2 (760 y colectivos).
Con esto quiero decir, que si cobras la n0mina 760 pienso que vamos por buen camino 😉😉

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6892930-cuenta-online-bbva-promo-760?page=120#respuesta_7010229

Saludos 😊
@adaluma

Claro por eso te digo dentro de 4 días como aquel q dice se ve, nada no puede ser supongo , pienso q recibs, bzm, tarjeta al menos creo q estará asegurado y lo de la nomina es una gran incógnita y ellos lo sabrán muy bien porque esa variedad

Igualmente compañero 🙂

Buen aporte @dac1978, como siempre,😀. 

Habrá que esperar a las dos pruebas de fuego 🔥: creo que primero viene la subpromo de 760 (n0mina), y luego el 12/11 (2 meses desde la adhesión) la de colectivos. Y en caso de que tampoco funcionen, una u otra, habrá que tener en cuenta lo que dices del compañero que cambió a tin.t0s cruzados y entonces si le funcionaron. Veremos a ver. 

Estaremos en standby.

Saludos amigo!

Sí, si mal no recuerdo, la Promo 760 se abonaba a principios del mes (¿primera semana?) siguiente al del cumplimiento de condiciones.
Saludos!