Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

3,08K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
193 / 208

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Es la promoción Ahorro en nómina. Consiste en apartar 334 euros mensuales de tu nómina durante 3 meses, y te devuelven el 6% de lo apartado (20 euros brutos es el máximo, de ahí que debas apartar 334 euros). El primer mes te vale con los 334 euros. El segundo se calcula sobre lo que le añadas respecto al mes anterior (otros 334), y el tercero igual. Son 60 euros brutos muy fáciles de conseguir...

Tienes que crear un apartado. Prueba como dije en el mensaje anterior (selecciona tu cuenta, y abajo del saldo verás la opción de crearlo. Y ya sigues como comenté). Si tienes algún problema, dime.

Tienes que apuntarte a otra promoción para el tema del apartado o solo es crearlo?

Cuando lo creas, no te dejará seleccionar la regla de nómina. Borra la regla creada (mensual) y ahí podrás crear la regla de apartar de la nómina. Justo entonces te saldrá para firmar la adhesión a la promoción.

Tengo que crearle una cuenta a mi hija que cumple 18 años en unos días, he pensado en hacer la 760+colectivos y pasarle tintos desde Caixa a su nombre, ¿Es posible o es rizar el rizo?
Por otro lado, si es posible:
¿Le pueden solicitar vida laboral para ver donde provienen los fondos?
¿Cuándo me pidan la ocupación en el alta que pongo?, ella es universitaria.
¿Puedo poner un recibo aunque sea a mi nombre? Esto sé que antes si se podía pero ahora no sé si con el nuevo cambio de comprobar el titular en las transferencias ha cambiado también para las domiciliaciones. 

Hola @sgumoe

A ti te apareció algun banner con el tema del 6% o aparece la promo cuando creas el apartado?

Anda, ya he visto que sale después... He leído tarde a los compis

Aparece la publicidad algo oculta, pero ahí no te deja inscribirte. La única forma de adherirse a la promoción, hasta donde sé, es creando el apartado. 

Si ya se tiene 760+Colectivos a mayores se puede tener la del 6% de ahorro nómina? No serán muchas promos juntas y puede que alguna no funcione? Pregunto...

Muchas gracias, ya pude hacerlo. 
No me ha dado la opción de poner fecha. ¿Se aparta automáticamente cada vez que se recibe la nómina?

Uno se apunta a todo (hemos venido a jugar), y la que no funcione pues tal día hizo un año.

Sí, no hay problema en absoluto. De hecho, la incompatibilidad según bases es entre 760 y colectivos, la de ahorro en nómina es compatible.

Sí, es automático. Pero tarda unos días en apartarse, tendrás que dejar la nómina 2-3 días. Algunos apartan el dinero manualmente y parece funcionar, pero yo prefiero dejarla, son pocos días.

Jajaja eso sí es verdad!

Vale yo era por si acaso. He pensado no vaya a ser que por apuntarme a esta no paguen la de colectivos que me interesa más claro 🤣🫣

Por 2ª vez viene la tarjeta crédito Aqua Más, pa matarme!!

Tenía pendiente recibir 4 tarjetas de 2 cuentas (débito+crédito), llegaron 3 apurando bastante el plazo máximo creo que 15 días. Total que semanas después recogí más cartas del buzón sin mirarlas ni abrir bastantes días, que no estuve ni en casa.

En estas que se bloqueó el usuario y no me funcionaba bien la recuperación con la tarjeta de débito, llamé y ya les dije que no me llegaba la tarjeta de crédito que cancelaron y emitieron una nueva para enviar.

¿A qué no sabéis lo que traía una de esas cartas pendientes de abrir?!

Parece que el bizum sólo para los 400€ de n0mina, no?
Aunque vaya tela que lo pongan ahí sin mencionarlo en las BBLL