Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

2,74K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
184 / 186

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

👍 Aclarado.
S2.

Yo tengo un cacao con en cobro de promociones. He cobrado apartados y por otro lado de los 30 de recibos, tarjeta y bizum de 760, pero me falta la parte de nómina760+colectivos, cuándo se supone qué se cobran?

Buenas @capi3d

La aspa gris no tiene nada que ver,  de hecho en los ingresos sale la aspa en la versión web

Creo que se comentó, pero lo vuelvo a consultar. Sirven los auto-bizums para cumplir con la promo 760€? Alguien lo ha probado y le ha funcionado (le han abonado)?

Te refieres qie esos 30 de recibs,bizm.... lo cobrastes a primeros de este mes pertenecientes a lo del mes pasado no? Y no te han pagado la parte correspondiente a lo de la nomina? Y cumpliste el ingreso de " nomina" tambien el mismo mes que el recibo, etc?  Pues tiene pinta que si cumpliste con todo y si te pagaron eso que dices y lo otro no, parece que es porque no han querido porque lo debieron pagar todo junto ......

Eso estoy viendo ahora en las bases, que debería haber cobrado la nómina tb en ese pago de 30€, se ve que el vino no le ha gustado (en otra promo de hace años iba perfectamente). 
Este mes entrará nómina real, así que veremos que pasa en el pago de noviembre. Llamaría para reclamar, pero teniendo en cuenta que en septiembre fue un tin.to y que también falta por cobrar colectivos quizás lo dejo estar

Parece que tanta boca ancha no tienen, claro si es con la real ya pues cuenta a partir de ahi y no tendría que haber problema y cobrarlo y al menos podrías reclamr 🙂

Me refiero al hecho de hacerse uno mismo un bizum a otro número que tenga registrado en otra cuenta bancaria y de esta forma cobrar la promo

Por fin he reabierto la cuenta. El viernes la cerré, el lunes llamé para cerrar el multicanal pero se había cerrado solo durante el fin de semana.

He metido el código de la promoción 760, me lo ha aceptado. Pero luego desde promociones (https://movil.bbva.es/apps/woody/index.html#/sign-promotion/mgm/historic) no me sale nada. ¿Es normal?

Perfecto, gracias por la info.

Buenas @sgumoe

Si no te aparece puede que no te hayas adherido correctamente. En principio salen todas las promociones a las que uno está adherido

Gracias! Es raro... Me salía "correcto", y cuando me ha tocado la videollamada la agente me ha comentado que solicitaba la tarjeta de débito y me adhería a la promoción 760... A ver si mañana sale... De hecho, sí me han enviado la documentación de la promoción por correo electrónico, al igual que el resto de contratos.