Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

3,12K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
210 / 211

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

No, hay compañeros que lo han solicitado por vía telefónica, pero no lo han conseguido ya que supuestamente no es posible la activación manual por parte de los gestores que atendieron la llamada.

Quizás elevando una reclamación oficial si se tienen pruebas de la oferta en el momento de la contratación se podría conseguir.

Lo dejaré pasar, y no la usaré, a ver si me envian alguna prmo

Buenos días,

Cobrado hoy colectivos! Ayer la promoción no pasó a activa pero da igual xd. Ya hice el combo con 63,33.

Me falta la regla de ahorro creada que solo aparté 334 manualmente y no me separó nada en el segundo tintO

Yo tambien he cobrado hoy el colectivos. Y ayer lo mire y no estaba en revision.....  Pero bueno, lo hice en septiembre, cobrado en noviembre. Me esta empezando a caer bien este banco.

Buenos días, 
¿Funcionará cuenta persona con 18 años, sin vida laboral y darse de alta en 760+colectivos y pasarle tintos?

Hola, yo también alta a finales de septiembre en 760 y colectivos, primera nómina 3 octubre ,
Ayer cobrada promoción 760 y hoy colectivos.
Saludos

No sé si será mucho riesgo si no puedes aportar nada. Yo lo hice para mi madre que presenta el irpf y al menos hay una explicación. Pero aquí hay gente que sabe mucho más que yo y te podrán decir.

Buenos días,
Vamos a la par en fechas

Has creado la regla de ahorro? Te la han apartado automaticamente?

Buenas @franka

Si no le piden documentación, si funcionará porque bbva no revisa la TGSS.
Pero hace poco que sí están pidiendo nómina o vida laboral al adherirse a las promos.

Gracias a los 2 por las respuestas, pues si piden documentación mal vamos. También se me ocurre probar y aperturar como su primera cuenta e ir viendo a ver. Como el tema de nómina ellos no cruzan nada con hacienda no debería pasar nada, solo que en mi renta como hijo me saldrá la parte del IRPF de las bonificaciones que tenga. Es que tengo que abrirle cuenta para tarjeta y  bizum y como siempre a alguien antes le ha pasado el mismo caso pues era por aprovechar esta promoción, pero tampoco quiero liarla.

He intentado cerrar cuenta y multicanal (se supone que no tengo promos activas según la app) pero me dicen en el SAT que aún tengo recibos720 y colectivos (que no llegué a empezarla). La de colectivos me la han cancelado pero la de recibos720, aunque ya han abonado el último incentivo, me quedaría hasta el 1/12 . A ver si para entonces no da hasta problemas el cierre multicanal. 

¿Hay alguna guía de pasos para cerrar la cuenta online y cancelar los datos de bbva para coger la recibos760 después?

Buenas @franka

La cuenta se la puedes abrir, y más adelante que se adhiera. Otra cosa sería arriesgarse y probar adherirse, pero como digo desde hace poco están pidiendo documentación...

Los que estáis cobrando colectivos y 760 con tintos, podéis comentar con qué entidad los estáis ordenando?.
En mi caso apertura a finales de septiembre, tintos de Iberkk y solo he recibido la bonificación por tarjeta, bízum y recibos.
Estoy probando a hacerlos desde Dolce Bank y si no queda más remedio tiraremos de cruzados.

A muchos rankianos les ha ido bien con la siguiente estrategia regla para que aparten en modo automatico solo 1 leuros y luego haces un traspaso manual del importe restante del total de los 334 leuros compi...

Si la he creado pero todavía no me la han apartado.