Yo no tengo esa promo (me di de alta unos días antes de que saliera 😫) pero @pattypat dice que envían un email con el detalle (segundo comentario página anterior). Supongo que lo recibirías también el mes pasado.
Lo digo para evitar la llamada si no tienes la nómina real domiciliada.
Se está hablando de:
Cuenta online sin comisiones BBVA
Hasta 760€ solo por usar la cuenta.
Cuenta sin comisiones. App bancaria mejor valorada. Tarjeta AQUA débito gratuita
Ahorra comisiones al pagar en moneda distinta al euro y retirar efectivo en cajeros en el extranjero
Pinta bien, a mi todos los gestores me dicen que no pueden añadir manual el 2%
Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€
Nuevo
Síii, mañana llamo ya por curiosidad y os comento. Yo creo que ha sido un error pero bueno, a ver qué me cuentan! Gracias a todos! Un saludo y buenas noches!
He visto algún caso en el que el pago se consolida dias mas tarde y si cae fuera del mes no cuenta.
Hola de nuevo. Hoy ya me aparece el abono de la promo 760. Tb estoy cobrando el 2% casback tarjeta aqua mas. Tb el 6% hasta 20€ mes durante 3 meses del ahorro apartado nómina. El casback del 5% hasta 25€ mes durante 4 meses supongo lo abonarán el 15, ya que empieza a contar desde que se activa la promo. Los 400€ de nómina colectivos ya aparecen. Seguiré informando.
Cobrados por segunda vez los 400 de la promo colectivos, al mes justo de recibir el primer tinto. Me encanta este banco 😂
Buenas, me di de alta el día 8 de septiembre y me apunté a todas las promociones, no tenía que haber cobrado ya las promociones? Muchas gracias
Hoy también cobré colectivos con el cruzado, me apunté el 31 Julio. A mi mujer no le deja apuntarse a la promoción colectivos, desde julio lo intenté varias veces. También me ha llegado hoy el extracto de septiembre del plan760, pero el del primer mes de agosto no me llegó nada. Recibisteis el extracto en agosto?