Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

2,58K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
173 / 175

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

buenas,

para los veteranos en esto; he adherido a colectivos sin cerrar multicanal; hay algun lugar en la app dd corroborar si estás dentro de la promocion o no?

buenas,
el enlace del móvil me lleva a una pantalla de invita a un amigo y me pone que de momento no puedo compartir el plan amigo; más abajo indica "lo sentimos, ahora no tenemos nuevas promociones para tí"

No veo nada acerca de si estoy dentro de 760 y colectivos o no...

Ambos funcionan.

Identificación y acceso al área cliente y posterior uso del enlace en una nueva pestaña, bien en PC bien en navegador del móvil mediante modo escritorio.

Yo tenia una tarjeta también del BBVA, en este caso la Mastercard Renfe emitida por el BBVA y también me dijeron que dejara abierto el multicanal para que pudiera saber los movimientos y le dije que no, que me lo cerrara (sabiendo que abriria al momento).

Y lo hizo sin pestañear.

Saludos.

Si abriste cuenta con la pr0m0 760 en octubre, y no importa qué día, los 12 meses con derecho a bonificaciones no empezarán a contar hasta el día primero del mes siguiente.
Vamos, que tu periodo promocional completo abarca desde 01-nov-25 hasta 31-oct-26.

Te harán CB de todo lo que gastes. Si te proponer gastar mensualmente más de los 600 €/mes que te han concedido, puedes hacer perfectamente lo que comentas: traspasar saldo desde la cta. corriente a la TC, la cantidad que quieras, las veces que quieras, siempre sin comisión.

Ese 2% de CB será aplicado sobre la suma de los importes mensuales que en el extracto de la TC figuren con signo negativo (compras) y no se tendrá en cuenta -para nada- los importes que en ese mismo extracto figuren con signo positivo por la o las aportaciones mensuales (recargas) a la TC desde la cta. corriente asociada.

Familiar que le llevo las cuentas e incluso tiene un límite más bajo, 300 €/mes. En Excel meto todos sus movimientos del mes; con signo negativo las compras y positivo las recargas. Luego, en otra celda pongo una fórmula condicional para que solo sume las celdas de un determinado rango que contengan valor numérico inferior a 0 y así sabemos automáticamente, al estar formulado, cuánto lleva gastado con derecho a CB.  
Me refiero a la función SUMAR.SI
https://support.microsoft.com/es-es/office/sumar-si-funci%C3%B3n-sumar-si-169b8c99-c05c-4483-a712-1697a653039b

Muchas gracias por tu información.
Me es de una gran ayuda, ya que el caso es prácticamente idéntico al tuyo.

Una cosa más, luego, cuando volviste abrir unos días después
¿tenías asociada perfectamente la tarjeta de Renfe en tu nuevo usuario?

Sin hacer nada. Totalmente asociada.

Como habrás leído me quedé a cuadros al ver en mi historial de promociones, algunas del 2015... 2017, 2022, 2023....

No recordaba concretamente tu caso, espero que al final hayas podido cobrar la promoción tras este último reenganche
 Yo intentaré tanto la de 760 como la de colectivos a finales de noviembre.
A ver si hay suerte 
Muchas gracias de nuevo

Eso no es así para la promoción que comenta el compañero @c2rules.

Una cosa es que durante el alta de Plan760 se ofreciera la TC junto con la promoción correspondiente (2% indefinido) y otra que ambas compartan período de bonificación.

Las subpromociones asociadas a Plan760 funcionan como has indicado, con el período bonificado comenzando en el primer mes calendario tras el de apertura. Pero ello solo incluye las promociones n0mina, recibos, bizum y TD.

La promoción del 2% de cashback comienza desde la fecha de apertura, los períodos de liquidación son según mes natural a partir de dicha fecha y se extiende durante 12 meses. Su funcionamiento es similar a una de las del 5% (PROMO ALTA TARJETA).

Aquí se puede verificar:

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6892930-cuenta-online-bbva-promo-760?page=81#respuesta_6996241

Buenas.

Me di de alta y me anote al 760. Mañana intentare nominas.
¿puedo apadrinar a alguien? ¿algun truco para cobrar tambien esos 50 de apadrinamiento?

Muchas gracias por la respuesta tan detallada!

Y gracias también a @Migrx2 por la aclaración!!

Buenas tardes, para que te ofrezcan el 2℅ de la tarjeta BBVA hay que abrir la cuenta por web o por app? Creo haber leído en el foro que por una de las dos formas no lo ofrecen. Gracias! 

Cierto cierto, me colé. Mea culpa, por confundir sin pretenderlo.
Metí, por error, en el saco de la 760 el 2% de CB por la TC cuando en dicho saco solo está la TD.

He conseguido descargar hace nada las Bases de ese 2% CB en TC y es como indicas. Ponen hasta este ejemplo:

https://www.bbva.es/content/dam/public-web/bbvaes/documents/personas/productos/cuentas/bases-legales/promo-cashback-2-tarjeta-credito/bbll-promo-cashback-tarjeta-credito.pdf

Precisamente hoy me llegó la TC física, que activaré ya, para empezar a sacarle partido, pues mi 'reloj' de 365 días ya había empezado hace 9 días. 

@c2rules (lamento la confusión creada)

Hola! yo me di de alta el 22/09, primer tinto el 30/09 y promo colectivos abonada el 23/10, así que genial.

Por otro lado, veo que me han abonado el 22/10 25€ que veo que corresponden a esta promo... sabéis si es la del 5% de la tarjeta hasta 4 meses (100€ en total?) Me apunté a ella, porqué la anoté en mi excel, pero luego desapareció de la parte de planes y ahora ha aparecido con este nombre...si fuera la misma claro... ya que cuando me cree la cuenta le di a adherirme a todos los enlaces que vi en el foro de promociones, pero como "promo alta tarjeta" no sé cual es...

Gracias!
Te puede interesar...