Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

8,31K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
464 / 563

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Abonado por aquí también

s2

Mi chica quiere repetir natillas 
Dimos todo de baja ayer y desde ayer ya no tenía acceso a multicanal 
Hoy al registrarse rellenando sus datos DNI teléfono correo y poco más en el siguiente apartado le ha puesto:  hemos rescatado algunos datos suyos pulse modificar si no son correctos y le ha auto rellenado su puesto de trabajo calle etc. entiendo que no pasa nada ???

Yo lo hice hace 10 días y tuve que rellenar todo de 0 y eso que fue acabar cerrar cuenta y abrir 2 días después.  

Buenas,  abonado el Digicash sin llamar, buena gestión de bbra , y también gracias a muchos de vosotros por echar guevos. 
Saludos.

Afirmativo, acabo de mirar la adhesión. Y fue el 14 de enero… error mío.

Pues a esperar 

Si se cumple la regla de los 3 meses antes de la fecha "Disponible hasta" sería el 18/01.

Por aquí otro recibo cobrado! Thanks

Abonado mis 10€ Digi. Cumplieron 

Buenas, creada de nuevo cuenta con promos
760 y 400.
Estoy interesado en la de apartado nómina, me recomendáis mandar un tinto este mes, para poder recibir el incentivo de los 400 euros más pronto y también el de apartado nómina?
Mi idea es ir con pata negra a partir de Marzo, ya que este mes no me puedo cambiar de cuenta corriente en mi empresa (cosas de multis).
Gracias!!!

Pd, tengo una amiga q ya tiene promo 760 y cobrado primer mes incentivos, podria aún apuntarse a la de 400? 

A mi mujer le pasó hace un par de días algo parecido. Eso significa que no le han dado de baja el contrato multicanal cuando llamó, la que lo tenía que hacer (una gestora) no lo hizo como debía y no canceló el contrato. Llamó al día siguiente y otra gestora lo canceló correctamente. 24 horas después, por precaución, ya pudo darse de alta desde cero, como Dios manda.

Saludos desde Málaga.

Yo cobré ayer, han sido bastante rápidos a la hora de arreglar este problema de digi

Pero mediante usuario y contraseña no entraba eh le decía que eran incorrectos. 

Tu amiga ya no se puede apuntar a colectivos 400, le dará error por haber enviado ya nOmina

Y la de ahorro apúntate antes de enviar nOmina pero no necesariamente tiene que ser antes de la primera 

Desde la App del móvil ya empiezan a aparecer las participaciones para los sorteos de 100€
Desde el PC no consigo verlo.

Salud2

Buenas noches!, esta tarde me he hecho la cuenta con el Plan760, y ya puedo acceder a ella desde las 20:00 aproximadamente. 

Cuándo es buen momento para hacer lo de colectivos?, 

es necesario meter algo de saldo antes a la cuenta?

Si sigo el enlace que habéis puesto en ocasiones anteriores me pide que me "haga cliente"... Tengo que volver a darme de alta como si fuera otra cuenta nueva?

Gracias, un saludo!

Vale ,te dejo repetir sin supresión y sin cierre multicanal y volverte a apuntar a la promo 760 .
Pero te la abonaron y la disfrutaste?? Es porque una cosa es que te deje apuntarte y otra es que te la abonen.Esa es mi duda..Gracias...Un saludo