Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

3,6K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
244 / 244

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Como va eso de combinar 760 con colectivos? Primero alta con 760 y luego registro por el link colectivos pero por un mismo tinto gano doble entonces? 

El orden es correcto. Sí, con el mismo 🍷 cubres ambas promos.

Por otro lado basta con esperar 1 mes desde baja?

Incluso de un día para otro, pero mejor cierra multicanal para que la promo de los 400€ no te dé problemas.

Y si me doy de alta el 1 de diciembre y me pasan recibo de teléfono el 12 este ya se remunera directamente en enero o el primer mes no cuenta??

No. Siguiendo tu ejemplo, te das de alta con el PLAN760 el 1 de diciembre. Los recibos, gastos tarjeta, bizums y n0mina empiezan a contar en enero, y el incentivo en febrero.

Muchas gracias por ser tan detallado. Cerré ya multicanal ayer, el mismo dia que el cierre. Me dare de alta entonces el 1 de diciembre y aprovecho para sacar algun móvil o reloj de simyo que pasaran recibo ya en enero asi sale redondo.

No es necesario que pida eliminación de datos personales no? Solo cierre multicanal

Gracias!

Correcto, no hace falta supresión de datos.

¿Por qué quieres esperar al 1 de diciembre? Nada de lo que hagas en diciembre valdrá para el PLAN760, valdrá lo que hagas en enero, y cobrarás el primer incentivo en febrero.

Si te das de alta 3-4 días antes (siendo todavía noviembre), ganas un mes. Lo de diciembre ya te cuenta, y cobras en enero.

Básicamente porque tengo que cumplir un recibo de simyo en Cetelem que se carga en diciembre. Entonces aprovecho acabo eso y en diciembre saco una baliza o un reloj a plazos que se cargará en enero y ya eso si lo cobro segun me comentas. Y envío los 🍷 y todo en enero aunque abra diciembre no??

La última vez con la tontería perdi un mes. Gracias. 

Abres el mes X, no cobras hasta el mes X+2 por aquello que hayas cumplido en el mes X+1.

Lo que hagas o dejes de hacer en el mes X (mes de apertura) no cuenta para el PLAN760.