Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

2,62K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
167 / 177

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

hola, acabo de enviarme un tinto del deuts a vvba y ahora con la nueva APP del BBVA no sale "has recibido la nómina"? ha sido un tinto inmediato (y veo en el detalle de la transfe en origen/deuts que sale emitida inmediata nómina, por lo tanto parece que sí q está bien) pero me ralla que el bbva siempre me decía en el push que era la nómina y en esta me ha dicho transfe normal...

Buenas @luisprieto98

Mi pareja esta en la misma situación y tampoco quiere cerrar nada. Pasa de estas historias 😂😂.
La única diferencia, es que en nuestro caso ya ha disfrutado de una promoción n0mina, sin permanencia actualmente, pero sigue llegando n0mina.
En tu caso que no se ha disfrutado de ninguna promoción, podrías apuntarte a la promoción de colectivos 400€:

PROMOCIÓN BB.VA COLECTIVOS:

https://www.bbva.es/general/landings/captacion/colectivos-eoferta-promo400.html

1) No piden acreditación ninguna.
2) No tienes que cerrar nada. Simplemente adherirte desde ese enlace directo.
3) El único requisito es enviar n0mina de importe igual o superior a 800€ durante los 12 meses de permanencia.

Saludos 😊 

Buenas @ikros

No se que datos en concreto son, pero tras el alta que yo realice hace poco, a posteriori he cambiado datos (dentro de la app, en mi perfil), tanto personales como de actividad económica (son editables).

Saludos 😊 

Gracias por la respuesta... realmente no hay acceso a la app debido a que la verificación digital de la identidad por videollamada no se ha realizado con lo cual no puedo editarlos.

Deberé llamarles para intentar solucionarlo o pedir desestimiento o borrado de datos (aunque no se haya llegado a ser cliente tienen todos los datos...)

Gracias de nuevo...

Hace unos meses hice un tinto inmediato de Deutsche a BBVA y lo reconoció en BBVA como simple transferencia.

Lo comenté por aquí, ese mimo día volví a hacer un Tinto clásico, de los que llegan el dia siguiente... y ese entro perfectamente como nomina.

Yo no me arriesgaría y haría el Tinto SEPA no inmediato, me parece un pequeña trampa de Deutsche, que al hacer el tinto te intenta dirigir a que sea inmediato, cuando hay bancos que parecen no reconocerlo como nomina, si es inmediato.... entre ellos el BBVA (por lo menos por mi experiencia de hace unos meses)

Ahh vale lo de la activación sería entonces sólo para las puntuales, muchas gracias por la info no se te escapa una!!
Por cierto sabes si esta cuenta se podría utilizar de igual forma pero sin participar en la promo de los 400€??, sólo quiero tenerla cómo bodega de reserva por si en algún momento me falla alguna de las otras y así poder seguir cumpliendo con el envío de tint0s, pero no sé si habría que cumplir requisitos (recurrentes+bizum) de forma obligada para poder tener/usar esta cuenta cómo bodega
Saludos

En mi caso al revés, parece que patrocine Deutschebank pero para mí es el mejor como Bodega .. cierto es que nunca probé Santander.

Imagin si, pero este no me gusta tanto como DB, y menos ahora con los fallos que ya no funciona como bodega.

Una duda .. con tintos puntuales a que os referís concretamente?

Es decir, los que se hacen en Deutschebank son puntuales o programados? Entiendo que puntuales no? Es decir, los haces al momento como ordinarios y ya llegarán (en este caso al día siguiente)

Con programados en CNBK como sería exactamente? No puedes hacer alguna configuración para que se haga un tinto una única vez y ya volver a hacer el mismo proceso el mes siguiente? O tinto programado os referís a que tienes que programar “sine die” el tinto y este se hace todos meses? Porque a mi esto último no me gusta ..

Con programados se refieron a eso, no puedes hacer una transferencia y ya. Por ejemplo en caixa tienes que elegir que día quieres que se envie, minimo el dia siguiente, con que frecuencia, cuantos envios quieres o en que fecha quieres que acaben. Puedes poner que solo haga 1, pero tienes que programarlo igual. Lo bueno es que una vez lo tienes programado puedes modificarlo por si algun mes hay que ajustar algo.

Si no cumples condiciones, tiene comisiones. No sé si el bizum sería obligatorio pero la transferencia mensual seguro que si.

Buenas @josemanel22

Pues he activado la cuenta CBNQ hoy jeje.
Lo de la bodega programada esta bien.
Una pena que para las puntuales haya que activar.
Si no cumples condiciones te cobran comisiones:

Saludos 😊