Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

2,29K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
153 / 155

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Buenas @alberit

En teoría debería haber sido ya.
Vamos a esperar un poco.
También te comento que en anteriores promociones a veces ha sido a los 2 meses en vez de al mes siguiente. No ha sido lo normal pero he leido casos.
Si te llega el incentivo coméntalo por favor.

Saludos 😊 

Buenos días,

Me abrí cuenta en agosto con la promo de los 760 y ver si podía rascar algo de lo que estuve leyendo por aquí.
Quería agradecer los comentarios y links que aportáis ya que he conseguido un supercombo:

PLAN 760 aunque la parte de recibos no la tengo ni la tendré pero ya lo sabía desde la primera vez que consulté las bases.

CASHBACK T.CREDITO 12M al inscribirme solicité la tarjeta (la física sigue sin llegar) y en teoría tengo las condiciones para siempre y la promo durante un año sin límite. 
De momento no he pasado de los 600 del límite pero seguramente haga lo que habéis explicado antes por aquí ya que tendré bastantes gastos extra próximamente y quiero exprimir la oferta a tope.

AHORRO EN NOMINA también conocida como la promo de los apartados.
No me enteré bien al hacerla en el momento de abrir cuenta y el primer mes aparté muy poquito dinero así no conseguiré el máximo de los 20€ todos los meses, pero menos da una piedra.

PROMOCION 400 EUR Me inscribí gracias a un enlace y aunque tenía dudas en cobrarla, me hicieron el ingreso hace unos días. 
Lo hice cuando ya había llegado mi primera nómina (agosto) y como 15-20 días después de la apertura de la cuenta. Por mi parte era nómina real y de colectivo real, pero me daba miedo que no la aplicaran en combinación con la 760.

Me falta la promo del cashback del 5% durante 4 meses pero he visto que ahora da error al solicitarla y prefiero hacerla un poco más adelante, para aprovechar los meses que voy a tener más gastos. Ojalá no tener problemas para solicitarla cuando lo necesite.

Así como datos extra sobre cosas que he leído en el foro:
  • En ningún momento me pidieron nómina, señalé mi organismo desde el desplegable al inscribirme y en poco tiempo llegó la primera nómina. No sé si tiene que ver o es que la piden a X personas de forma aleatoria.
  • Es mi primera vez en VVBA y ya me he estudiado el procedimiento por si próximamente me marco un "adiós y hola" para pillar otras suculentas promociones.
  • Como decís, no piden mínimo de saldo en cuenta. Tengo programadas varias transferencias nada más recibir la nómina para dejar dinero justo par el apartado y gastos de tarjeta, aunque tiro mucho de transferencias instantáneas. Lo único malo de este banco en lo poco que remuneran la cuenta así que mejor llevar el dinero a donde más nos den.

Gracias y os sigo leyendo

Buenas tardes,

A primeros de Noviembre voy a emitir el primer tinto a bbv4.

El apartado del 6% tengo que hacerlo antes?.

Cómo se hace para que automáticamente pasen esos 334€ mes?

Gracias y saludos👍

Buenas @dac1978
Al final he decidido dejar las ansias aparcadas y realizare el tin.t0 a final de mes. Aunque se que no suelen comprobar mucho, creo que es mejor como decía creo recordar @migrx2, guardar las apariencias y que se parezca más a una operativa real.

Además al ser 2 promos, prefiero esperar unos días que no va a pasar nada y aunque puede ser en algún caso normal, meter la "nomina" un día 13 , pues como que no...

También cambiaré de bodega, la anterior la hice toda con Caix y sin problema,  pero esta ira con SAN.

Saludos  

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

he entrado y ya no tengo permisos en la APP, confirmo que cerrando cuenta el Jueves y después de 7 llamadas no me hicieron caso con el cierre del multicanal, pero hoy lunes ya no tengo acceso. Mañana hago el alta

No hay que tener 400€ en la cuenta como en la promo 720, verdad? gracias,

No

En teoría sería al mes y dos días de recibir la primera nómina no? Yo creo que como pollo en fin de semana posiblemente sería mañana. Si no pues mala suerte.

hay compañeros que dicen un mes y 2 días desde que te inscribes y otros desde el primer tinto , lo importante es cobrar, yo estoy como tú 

Mismo caso que el mío. Jueves pasado conseguí cerrar cuenta y hoy lunes volví a llamar al SAC para el cierre multicanal (no lo había intentado antes), pero al introducir mi DNI, correctamente, la locución me dice que no soy cliente 😯. Cuelgo.
Intento entrar con mis credenciales tanto por Web como por App y no puedo.
Deduzco, pues, que el cierre multicanal se ha hecho solo, sin tener que pedirlo. En mi caso, y entiendo que en el tuyo igual, 2 días hábiles después del cierre de cuenta o 4 naturales (teniendo en cuenta el finde de por medio).
Lo que me sale cuando intento entrar es:

¿Este mismo aviso os salía a tod@s los que os hicieron manualmente, desde el SAC, el cierre del multicanal? ¿Confirma este mensaje que tal cierre está realmente realizado, no? 🤔
Si así fuera, también mañana intentaría lo mismo que te propones.

Pienso que dependiendo de la persona que te atienda al teléfono te cierra el multicanal directamente. Así me pasó a mí también

Cuenta Promo 760 abierta. No me acordaba lo fácil y rápido que ha sido, en menos de 5 min. cta. operativa, igualito que Qtedem, 😄😄, vaya mojón de banco.

Ahora a esperar un par de días para darme de alta otra vez en colectivos (vengo del anterior colectivos 350), a ver si no hay problemas. También de paso probaré con el Ahorro Nómina para hacer el pack completo. 

Saludos desde Málaga.

Ya nos contarás, el mes que viene voy yo detrás...
¿Cancelaste el Multicanal por telefono? ¿Cuando?

Si ya no puedes entrar con tus credenciales por web ni por app y con esa imagen que has puesto, es que ya te han cancelado el usuario multicanal.

Puedes abrir nueva cuenta mañana y no deberías tener problema.