Mira lo que he encontrado !! a mi tampoco me deja por no cumplir condiciones, será por haberse pasado de fecha ??
Bases Legales de la Promoción “Plan Actívate Plus” 3. ¿Qué tienes que hacer para adherirte a la Promoción? Firmar este boletín de adhesión a la promoción antes del 31 de octubre de 2025. En esta fecha finaliza la promoción. (Periodo de Vigencia).
Desde luego que no sé de dónde sacáis todas estas promos !!! y las que no conoceremos !!!
He estado leyendo las bases legales y no indica permanencia alguna. De hecho en la pantalla de promos ya sale como finalizada.
Básicamente se trata de un incentivo de 5€ por acceder a la app y, como el resto de promos, con abono en un plazo máximo de 6 meses.
En la pantalla de adhesión indica que se pueden conseguir otros 5€ en diciembre, y me da a mí que esto empezó en octubre (5 + 5 + 5 serían los 15€ que anuncia la promo).
En cualquier caso, me hayan pagado o no, el mes que viene tengo intención de cancelar todo porque quiero repetir. La adhesión a esta promo no debería suponer ningún problema porque, tal y como dije, ya me aparece como finalizada.
Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€
Como has accedido ahí y ver hasta qué fecha tienes compromiso de permanencia?
Desde la app solo sale como “Activo” y desde el ordenador no logro ver nada
■ Servicio temporalmente no disponible. Inténtalo más tarde. Este fue mi caso (a pesar de haber recibido un correo para que me apuntara). Se ve que fue algo transitorio porque al final pude apuntarme. ■ No puedes adherirte a la promoción ya que no cumples las condiciones de la misma. Entiendo que este es el caso de quienes no hayan recibido el correo para apuntarse.
Respecto a la fecha de validez, en las bases legales que yo tengo indica 30 de noviembre. Respecto a lo de no poder apuntarse tiene pinta de estar relacionado con el punto 2.
La promoción de colectivos se cobra al mes ➕️ 2 dias desde la adhesión. A veces se cobra a los 2 meses. Estas con 🍷? Desde que bodega? Si estas con 🍷, la prueba de fuego sera principio de diciembre, cuando tengas que cobrar la sub promoción de la n0mina 760. Si no lo cobras, ya sabes que ha fallado. Si lo cobras, buena señal 👍