Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

2,03K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
133 / 138

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Finalmente me han llamado desde seguridad y que mañana tendre todo solventado. El problema me han dicho que era el importe que estaba indicando (913.02€). que el sistema lo detectaba como sospechoso..

Buenas @quilloq

Perfecto muchas gracias.
En principio pensé que no debería de haber problema, ya que en las bases no establece lo contrario pero por si acaso. Capaces son de decir que el titular es el mismo 😁😁😁
Muchas gracias por confirmar !!!!

Saludos 😉 

@siria1

Buenas @eseraul

913.02€ sospechoso??

Vaya rollo tienen. 😁😁

Saludos 

Buenas!

Si ya está activado, se puede desactivar para llevarlo a otro banco y seguir cobrando la promo?

Y tienes el contrato de adhesión? De ser así podrías reclamar. No obstante, fíjate en el nombre de las promociones ya que puede ser la otra del 5%.

Respecto a lo de las promociones antiguas y el borrado, según tengo entendido lo que suelen hacer es un bloqueo, y suele ser habitual en buena parte de entidades el poder ver comunicaciones o datos previos.

También me suena haber leído que el SAC no podía acceder a según que cosas, mientras que un gestor sí. Yo entiendo que ello se debe a que al gestor (tras haber contactado por cualquier motivo) se le está dando permiso para acceder a los datos bloqueados con el fin de realizar una determinada gestión a iniciativa del cliente, de modo que esto último entraría dentro del acceso legítimo para la prestación del servicio.

Sí, claro, sin problema.

Si al llevártelo a tu otro banco ves que te queda completamente desvinculado de vvba, haces el proceso de devolverlo a vvba pero sin completar la portablidad.

¡Claro que sí! Esos 2 céntimos son de lo más sospechoso, respecto a blanqueo de dinero 😆

Buenas @dac1978
Claro, en las bases solo indica que tienes que enviar o recibir un bizum de 10€ para el incentivo completo, no hace referencia a nada más.
En cambio para el recibo si te especifica las distintas empresas de las que debe proceder para aceptarlo.

Hola, relativo a los recibos yo di de baja un recibo de luz con mi otra cuenta.
Y ahora que me he vuelto a ser "nuevo cliente" acabo de acceder por web a la sección  `mis recibos` de mi nueva cuenta y me indica que no hay altas ni domiciliaciones.
¿Cómo podría entonces evitar que me devuelvan el recibo de luz que he vuelto a domiciliar?

Veo que hay bastante lio y confusión con la promoción de las tarjetas.

-Cashback TC 5%: 
https://web.bbva.es/index.html?v=29.2.15#promociones/813600004524

Esta promo sigue activa pero da error si ya la has disfrutado o si tienes la del 2% 12 meses.
Esta promo la abonan el siguiente día hábil del pago del recibo de la tarjeta.

-Promo alta tarjeta 5% 4 meses:
https://web.bbva.es/index.html?v=31.1.15#promociones/96620000470

Esta promo esta actualmente desactivada desde el 1 de octubre.
Esta promo la pagan según la fecha que te adheriste, al siguiente día hábil.

- Cashback 2% 12 meses:
Solo se puede coger en el proceso de creación de la cuenta como nuevo cliente, siempre y cuando te ofrezcan la tarjeta.

Esta promo la abonan al siguiente día hábil del pago del recibo de la tarjeta.

alguien ha hecho el alta de nuevo SIN haber llamado para eliminar el usuario multicanal? es q encuentro tan cómodo cerrar por app e intentar el alta de nuevo... pero no quiero arriesgarme a no hacerlo bien a la primera. gracias!

Buenas @quilloq

Perfecto entonces 👌 .
Lo tenía claro pero se agradece tu experiencia porque lo has corroborado.

Saludos 😉 

@siria1

Buenas @sharkness

El compañero @ravel abrió de nuevo la cuenta online con la promoción BB.VA de los 450€ (400 n0mina y 50 tarjeta) sin cerrar multicanal.
En mi caso por ejemplo, la promoción de colectivos me daba error siempre en la anterior cuenta. Al cerrar multicanal, pude adherirme a las 2 promociones (760 + colectivos) sin problemas.
Si ya has cerrado tarjeta y cuenta por APP, puedes intentar abrir de nuevo sin cerrar multicanal. Si no te dejara, ya sabes que hay que cerrarlo.

Saludos 😉 

gracias, pero el problema q le veo es que sin cerrar multicanal me dejara la promo 760 pero no la colectivos... no quiero ese riesgo. si cierro es para rebentarlos con el supercombo de promos