Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

8,44K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
573 / 573

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

@charly17 te pongo al día de mi caso con BB.va
No he tenido que volver a llamar porque el gestor se ha puesto en contacto (han cumplido).

En linea ha intentado cancelar la promoción pero le ha dado error por lo que ha tenido que contactar con promociones y luego me ha devuelto la llamada.

En esa segunda llamada tenía la promoción cancelada y me ha podido cancelar en línea cuenta y multicanal. Asique todo perfecto y libre 👏👏👏

¡Genial! Me alegro un montón. 
Ya tienes el divorcio, en toda regla, jeje 😉
Gracias por avisar.
En mi caso, snif... 😤, sigo esperando la llamada de ese supuesto gestor al que ya 3 veces le habrían pasado aviso para que contactase conmigo. 
Dicen que de L-V el gestor tiene 3 días para llamar al cliente. Bueno, ha pasado 1 día, tendré que tener paciencia, no queda otra... 🤷‍♂️
Ya contarás, please, cuándo has vuelto a contraer 'matrimomio' con la misma persona (jurídica), para -entiendo- empezar todo con el plan actual 760. Miraré su hilo específico por si reportas allí tus pasos en la nueva etapa. Yo es lo que pretendo, pero todavía sigo 'casado' en primeras nupcias con ellos.

Buenas @robertl

Muchas gracias por la información.
Confirmado entonces que se cobra el incentivo bizum, enviando un bizum entre números de teléfono de nuestra titularidad.
Has cobrado ya algun mes del 760 no?
Saludos 😉 

Jajaja... De momento no busco "matrimonio" pero quién sabe en un futuro no muy lejano (las navidades son muy duras sin compañía).

SUERTE 🍀 en tu "divorcio" y nos cuentas.