Yo en la de 760 tengo todo menos el recibo que le cambié el IBAN ya tarde. Habían girado el recibo en la anterior entidad. Serán 53,33€
Y colectivos a finales si 😍😍😍😍
Nos vemos contando 💪 🍀 Saludos 😀 Un
Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€
yo estoy igual que vosotros , lo que yo me apunte a colectivos el 10, osea que en unos días debería de cobrar, verdad ? una amiga se apuntó a colectivos el 1 de septiembre y todavía le pone en revisión , a ver si no tardan mucho en pagar !!
Según he visto en el pie de página de las bases legales, indica que el documento fue hecho en julio del 2024 y el párrafo donde añaden lo de los impuestos fue introducido a principios de año en la promo del TC cashback. Así que no se si no lo han actualizado o que de verdad contaría, pero siendo todo automatizado me extrañaría muchísimo que para una promo valgan los impuestos y para otra no, yo creo que será para las dos promos por igual.
Hola, me ha surgido la duda de que como en las tarjetas se tienen en cuenta los cargos positivos y negativos, si en el caso de bizum es igual o no importa la cantidad que tú recibas siempre que envies 10€ o +
Por ejemplo, la promoción de colectivos si tiene una permanencia de 12 meses asociada a cobrar su incentivo.
En la promoción 760, empiezas a cumplir requisitos al mes siguiente de la adhesión. Al cabo de 1 año, termina la promoción.
Todos los incentivos son opcionales, incluido la n0mina. Cada mes cumples con lo que quieras o puedas. Este mes por ejemplo yo quiero cumplir con la n0mina, el bizum y el movimiento con tarjeta. Con el recibo no. En noviembre el incentivo me lo darán por n0mina, bizum y tarjeta .
Saludos 😉
Me sale la promo de colectivos en revisión. Eso es normal? 😦