Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

2,29K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
145 / 155

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Buenas @visente

Me comentas la promoción de colectivos no??
Saludos 😀 

Buenas @redbull

Es verdad !!! Pues mejor, que el tema de pagar los impuestos para cumplir con la promoción esta muy bien 😎😎

Las bases que yo puse sabes que es para la promoción 760 de la tarjeta de débito no??.

Me alegro que en tu caso este permitido 🙂

Un abrazo 😉 

Pues ya está 

Tú hablas de la de débito 
Y yo de la de crédito promo 5% cashback 

Así que aplican diferente criterio para bonificar en una y otra 
Pero los 10€ de la de débito se hacen rápido y fácil aunque tenga esas exclusiones 

Buenas @redbull

Si, la promoción de los 10€ de débito es bastante fácil. 
Espero en noviembre cobrar el primer incentivo 🙏 🙏 🙏 🙏 
Deseame suerte 💪 
Un saludo 

En noviembre cobramos el primer incentivo
nOmina, bizzum, recibo y T. Débito 💪🏻😎

Y ahora en octubre colectivos 👏🏻

🤞🏻🤞🏻

Buenas @redbull

Yo en la de 760 tengo todo menos el recibo que le cambié el IBAN ya tarde. Habían girado el recibo en la anterior entidad.
Serán 53,33€ 

Y colectivos a finales si 😍😍😍😍

Nos vemos contando 💪 🍀 
Saludos 😀 
Un 

yo estoy igual que vosotros , lo que yo me apunte a colectivos el 10, osea que en unos días debería de cobrar, verdad ? una amiga se apuntó a colectivos el 1 de septiembre y todavía le pone en revisión , a ver si no tardan mucho en pagar !!

Buenas @rmato75

La promoción de colectivos se cobra 1 mes y 2 dias después aproximadamente desde la adhesión a la promoción.
Saludos 🙂

Según he visto en el pie de página de las bases legales, indica que el documento fue hecho en julio del 2024 y el párrafo donde añaden lo de los impuestos fue introducido a principios de año en la promo del TC cashback. Así que no se si no lo han actualizado o que de verdad contaría, pero siendo todo automatizado me extrañaría muchísimo que para una promo valgan los impuestos y para otra no, yo creo que será para las dos promos por igual.

Hola, me ha surgido la duda de que como en las tarjetas se tienen en cuenta los cargos positivos y negativos, si en el caso de bizum es igual o no importa la cantidad que tú recibas siempre que envies 10€ o +

Buenas @jenny-zj

No importa la cantidad que recibas en el bizum. Es computable la suma de los pagos o envíos.

Si el importe de la suma de los pagos o envíos que apliquen del mes es mayor o igual a 10,00€....

Ya queda menos psra noviembre e incentivo 760 jeje 😇😇

Saludos 😀 

Buenos días @dac1978,

Según la tabla del compañero la promo de 760 es sin permanencia, ¿Quiere decir que no tiene fecha de fin?

Gracias y S2

Muy buenas @camposgr

Efectivamente 👍.

Por ejemplo, la promoción de colectivos si tiene una permanencia de 12 meses asociada a cobrar su incentivo.

En la promoción 760, empiezas a cumplir requisitos al mes siguiente de la adhesión. Al cabo de 1 año, termina la promoción.

Todos los incentivos son opcionales, incluido la n0mina. Cada mes cumples con lo que quieras o puedas.
Este mes por ejemplo yo quiero cumplir con la n0mina, el bizum y el movimiento con tarjeta. Con el recibo no. En noviembre el incentivo me lo darán por n0mina, bizum y tarjeta .

Saludos 😉

Me sale la promo de colectivos en revisión. Eso es normal? 😦

Buenas @gravina

No te preocupes 😉
Es normal. Yo también la tengo así.

La promoción pasa de "en revisión" a "activa" justo el dia antes de que te ingresen el incentivo.

Mi promoción actualmente:

Saludos 😀 🤗