Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

2,3K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
150 / 156

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Te quedan por delante 3 fechas de abono:

■ principios de noviembre, antes de que finalice octubre ten creado el apartado con regla nómina y aparta manualmente 334€
■ principios de diciembre, antes de que finalice noviembre asegura que tienes apartados 334€
■ principios de enero, antes del 29/12 asegura que tienes apartados 334€

¿Alguien sabe si el pago de compras a través de Google Wallet o Paypal sirven para el cashback de la t. de crédito Aqua? Según aparece en el contrato, creo que sí deberían valer.

PayPal no he probado pero con wallet y con curve, sin problema.

Hola! Disculpa porque llego tarde a esto y no sé si es la misma situación

Yo me di de alta en 760+ colectivos a final de septiembre e hice el tint0 a primeros de octubre. Cómo me adhiero a esa promo del 6? y cuando creo la regla, igual que en esta respuesta?

Los primeros incentivos de la promoción 760 los cobrarás a primeros de noviembre.
El incentivo del 6% tienes que ir a un apartado qie pone coach financiero, pinchas ahí y te sale

Hola! Me he metido en salud financiera - coach pero no sale el banner del 6...me pone que todavía no es el banco principal y tal...habrá que esperar un mes o estaré haciendo algo mal?

A mí también me salía que no había datos suficientes, etc. pero sí el apartado donde podía adherirme, a ver si alguien que todavía no lo haya cobrado puede contestarte si tampoco le sale

¿La promoción "tarjeta Aqua Débito" de los 10 euros al mes se puede activar solo si se tiene COLECTIVOS o es exclusiva de 760?

Buenas tardes,

Yo creo que es una subpromoción del plan 760, entra dentro de los "760€"

Saludos

Buenas @sergiop

Si sirve, puedes pagar con PayPal sin problema

Buenas @jose-m-a

Es exclusiva para la promo 760

Buenas @barksdale

Una vez te adhieren a la promo, tienes que crear el apartado para que una vez entre la nómina se aparte automáticamente.

Hola!

Muchas gracias. Hecho. Y metí aportación inicial 1€ y mensual de 334. Habiéndola hecho hoy, en qué fecha lo meterá automáticamente en el apartado, según entre el tint0 o cada día 12? Y cuando hacen el pago?

Si vas con tintos lo ideal sería hacerlo con tiempo, la regla se ejecuta dos o tres días después, si por ejemplo fuera un día 30 y se aparta automáticamente el dia 1 del mes siguiente ya no cobrarías ese mes