Es que esa es la otra opción que se me ha ocurrido.
Los tintos los tengo que mandar con programadas (no-inmediatas) porque parece que no hay otra opción (al menos en Iberk, las programadas no pueden ser inmediatas) pero devolver los tintos a la bodega principal sí lo puedo hacer con inmediatas. Entonces tengo estas 2 opciones:
Workflow 1: Bodega principal -> Trf programada normal -> Banco Lanzadera de tintos -> Trf-nómina programada y normal -> Banco destino -> Trf programada y normal -> Bodega principal
Este ciclo tarda aproximadamente 12 días en completarse, si dejo 4 días entre una transfe y la siguiente (por si hubiera findes y festivos en medio)
Y la otra opción:
Workflow 2: Bodega principal -> trf inmediata -> Lanzadera de tintos - Trf-nómina programada y normal -> Banco destino -> trf inmediata - Bodega principal.
Este en cambio en 4 o 5 días estaría el dinero de vuelta. Pero en este caso tengo que seguir la escaleta de cerca para ir ejecutando cada paso en orden de manera manual.
Si los tiro yo mismo con inmediatas, necesitaré menos tiempo para que el dinero vuelva a estar disponible, y también me posibilita hacer los tintos de manera escalonada a lo largo del mes, pero me obliga a estar con ojo de sabueso cada día atento a lanzar cada cosa en su momento.