Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

2,39K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
160 / 162

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Muchas gracias. Mientras tanto iré abriendo una para mi pareja, la mía la haré mañana entonces. 

por mi parte sigo igual , en revisión y la de mi compañera de trabajo también , en cuanto sepa algo comento , pero me huele que hasta el mes que viene nada de nada 

Buenas @teleprime

Jaja si si que razón tienes.
Cuando llevas muchas promociones acumuladas, lo mejor es dividir los 🍷 entre principios y finales de mes.
También depende de la cantidad de dinero disponible para realizar estos movimientos 😅😅. A veces la cabeza echa humo 🤯🤯🤯🤯

Saludos 😊

Buenas @rmato75

Vamos comentando 💪 🍀 🤞 
Muchas gracias 

Si tienes disponible uno 2K € para los tintos, ahora con las inmediatas es mucho más fácil acabar el tour en 1 semana. Como te ha dicho @dac1978 puedes dividirlos en 2 tandas, por ej. entre el 20 y el 30 de Oct. y el 3 y el 7 de Nov. Pero si tienes 4 ó 5 tintos te los puedes ventilar en una semana tranquilamente.
Yo este mes empezaré el 20.

Saludos desde Málaga.

Es que esa es la otra opción que se me ha ocurrido.

Los tintos los tengo que mandar con programadas (no-inmediatas) porque parece que no hay otra opción (al menos en Iberk, las programadas no pueden ser inmediatas) pero devolver los tintos a la bodega principal sí lo puedo hacer con inmediatas. Entonces tengo estas 2 opciones:

Workflow 1:  Bodega principal -> Trf programada normal -> Banco Lanzadera de tintos  -> Trf-nómina programada y normal -> Banco destino -> Trf programada y normal -> Bodega principal  

Este ciclo tarda aproximadamente 12 días en completarse, si dejo 4 días entre una transfe y la siguiente (por si hubiera findes y festivos en medio)

Y la otra opción:
Workflow 2: Bodega principal -> trf inmediata  ->  Lanzadera de tintos - Trf-nómina programada y normal -> Banco destino -> trf inmediata - Bodega principal.  

Este en cambio en 4 o 5 días estaría el dinero de vuelta. Pero en este caso tengo que seguir la escaleta de cerca para ir ejecutando cada paso en orden de manera manual.

Si los tiro yo mismo con inmediatas, necesitaré menos tiempo para que el dinero vuelva  a estar disponible, y también me posibilita hacer los tintos de manera escalonada a lo largo del mes, pero me obliga a estar con ojo de sabueso cada día atento a lanzar cada cosa en su momento.

Pues a por ello. En las bases pone que hay que dejar pasar 180 días desde que se fue cliente pero supongo que aquí nadie ha respetado eso

Una duda para un familiar pensionista que no puede meter la pensi0n. Recomendáis enviar tintos nomi o tintos pensi q en imagina deja. O no va a servir de ninguna forma. En el alta no queda otra q decir q es pensionista pq por edad está claro y además puede que lo crucen con la seg social

Sin novedad @dac1978,
en el momento en que me ingresen el incentivo lo postearé.

Parece ser que tendré que esperar los 2 meses🥴, o a una mala los 6 meses que dicen las bases 😵‍💫, aunque entonces sería algo inédito y ya las posibilidades pienso que pocas ... o ninguna.
Saludos.

Sinceramente no me fío ni un pelo de las programadas. Por 5 min. o menos que tardo en hacer un tinto, prefiero hacerlo yo y me quedo más tranquilo con la gran ventaja de devolverlos a la bodega con inmediata pasando si quieres por una cta. puente que también emita inmediatas (prácticamente el 99% de las ctas.).

Saludos desde Málaga.

A los que utiliceis como bodega Iberk, cuidado con las fechas y los fines de semana, las fechas programadas si coinciden en fin de semana las adelantan. A mi me ha ocurrido que me ha fallado alguna y no sabía porque hasta darme cuenta que no ejecutaba la transferencia programada porque no tenía vino el día correspondiente (ejemplo este mes pasado tengo programado salidas dias 26, 27 y 28. Pues salieron todas el 26), Aunque al programarlas te indica que si es festivo lo hace al día siguiente.

Buenas @acislo

Por lo de los 180 dias no te preocupes. Si cotejaran eso no estaríamos aquí ninguno 😂😂.

Es como la promoción de colectivos , donde no piden acreditación.

Saludos 😊 

Buenas @robertl

Perfecto 👌 
Será a los 2 meses como muy tarde seguro. 
Vamos hablando 😉
Saludos 

por mi parte sigo igual , en revisión y la de mi compañera de trabajo también , en cuanto sepa algo comento , pero me huele que hasta el mes que viene nada de nada 

Es como la promoción de colectivos , donde no piden acreditación.
Yo sin problemas podría acreditar mi pertenencia al colectivo de "borrachines 🍷 y zampabollos 🍔". 😄😄😄

Saludos desde Málaga.

Jajajajajajajajaja 
Jajajajajajajajaja 🤣🤣🤣
Que bueno 😂😂