Acceder

Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

4,26K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
289 / 289

Re: Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

Buenas @phoenix13

Para los 20€ de mayo computa el mes anterior (abril).
Puedes sacar el dinero hoy siempre y cuando lo devuelvas antes de que finalice el mes y haya incremento sobre el importe de inicio de +334€.

No apures al último dia ni penúltimo. Hazlo antes.

Saludos 😉

Gracias DAC,en mi caso este sería el tercer mes de cobro del incentivo por lo que si lo saco hoy y lo cobro en los próximos dias ya no tendría obligación de ingresar otra vez a último de mes ¿Verdad?o me penalizarán una vez cobrado el incentivo si el dinero no está a final de mes??

Gracias DAC,cuando dices finalizar la fecha de la promoción¿ te refieres a la promo 760??
O te refieres a que la regla nómina tiene una fecha para finalizar después de haber cobrado los 3 meses y poder cancelarla??
Entiendo que en cuanto cobre el tercer incentivo de la regla nómina podría cancelarla sin penalización ¿No?

Por lo que comentas, estarías en caso muy similar al del familiar al que le gestiono esta promo.
Hasta la fecha, ya cobró 2 meses la bonificación y a continuación todos los movimientos en su Apartado, resaltando cuándo hacen las "fotos":

Ya ves que siempre intenté evitar movimiento alguno el último día del mes y también el primer día del mes. 

Como ya me la '"jugué" cuando era yo el titular de esta pr0m0, consciente de asumir el riesgo de no cobrar los últimos 20 euros brutos, pero como salió bien... pues le haré lo mismo. Es decir:

• Mañana, 2 de mayo, le ejecutaré el llamado 3en1
    • Y sí, ello implicará que desaparezca tanto el Apartado como la Regla en ese mismo instante.
      • Incluso antes de llegada la fecha "Disponible hasta".
      • E incluso antes de haber recibido los últimos 20 € brutos.

No por ello estoy recomendado hacerlo así , vaya por delante.
Yo lo haré —ya lo hice antes— y, como mi familiar confía ciegamente en mí (y no debería 😅) para estas cosas, repetiré los mismos pasos. 

Por supuesto, esperar a cobrar los últimos 20 € antes de ejecutar el 3en1 es una opción perfectamente válida, la alternativa más prudente sin duda alguna. 
Lo importante es que cada uno tome la decisión con la que esté más cómodo y más tranquilo🛟 

Pues yo los saqué hoy ,me comentó Dac que la foto la hacían el último día del mes asique creo que no habría problema.
Lo cerrar el.apartado regla nómina no tengo prisa y lo cerraré cuando cobre el tercero.
Ya me has hecho dudar de si.al haberlo sacado hoy voy a cobrarlo😬

A ver, lo normal es que como la última foto del saldo de tu Apartado se habría tomado ayer, a última hora del día, para 'fotografiar' el saldo de tu Apartado a final/cierre de mes, entiendo que has cumplido perfectamente tu parte del trato.
Decía que siempre quise evitar operaciones el último y el primer día de mes, pues creo recordar que en alguna ocasión muy puntual, pero hace bastante tiempo, en este mismo hilo a alguien le habrían hecho foto el día 1 en lugar del último día del mes recien finalizado, pero eso habría sido una excepción, más bien una irregularidad por parte del banco.
Diría que no tendrás problema por haber dejado a cero hoy el saldo de tu apartado. 
De hecho, en la imagen del post anterior, ya ves que sale la policía haciendo fotos los días que se indican.