Joooo...
Primer (y único, vaya por delante) bofetón que me has dado con el "que se ha tomado" en lugar de "que te has tomado".
Respecto al merecido Globo de Oro, fue una decisión unilateral y -también- unánime, tras consenso prolongado (tenso inicialmente) entre el Ello, el Yo, y el Súper Yo, del TRIBUNAL
DUDAS :
1) Aportación manual solo tendrías que hacerla el 31-ene, solo en ese día de ese mes (no con periodicidad mensual), y -además- solo en caso de que a las 23:59 del 30-ene comprobases que el saldo de tu apartado sigue estando los 0,01 € que tienes ahora.
2) Sí, inmediato, instantáneo, pues eliges pasar fondos desde tu Cuenta en vvba hacia el Apartado que tienes en ese mismo banco (como si fuese una cuenta de ahorros)
3) Fue un error por mi parte. Aporté rectificación después.
RESUMEN FINAL:
Ve tranquilo, tienes la estructura montada, ¿Hay que vigilarla? En tu caso SÍ (a ver, por algo hubo unanimidad al otorgarte el Globo de Oro en esta nueva categoría), pues no podemos saber si serán a las 24h o 48h que se ejecute la regla automática que tienes perfectamente configurada. Ya sabes que a mí, con 🍷+🍷+🍷se ejecutó la regla al día siguiente HÁBIL.
Sólo tienes que vigilar que el saldo en tu Apartado al cierre (último día) del mes X+1 sea superior -en al menos 334,00 euros- al saldo que tenías en el mes X.
Exacto, si el 30-ene no se ejecutó la regla automática (de ahorro n0m1na), pues haces aporte manual el 31-ene, sin importar que sea sábado, domingo o pentecostés.
Va ir todo bien, tengo esa convicción. Sobre la marcha, vamos comentando.