Acceder

Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

3,49K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
236 / 236

Re: Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

Buenas.

Quizá me fié de algunos comentarios que decían que podías incluso sacarlo todo siempre y cuando a fines de mes tuviera el incremento correspondiente a cada mes, que en el caso de diciembre sería 668 si no recuerdo mal, y así fue, incluso superad, pero según tu explicación parece coherente.

Gracias.

s2

Lo siento, leí tus post en este hilo enviados ayer, y los enviados hoy, pero no me aclaro con tu caso particular. 
Ayudaría, mucho, que indicases 2 cifras:
  • Saldo en tu apartado a 30-11-2025
  • Saldo en tu apartado a 31-12-2025
En teoría, la diferencias entre ambos saldos serían 14,00 €, cantidad ahorrada en dic-25, cuyo 6% son exactamente los 0,84€ que te han abonado hoy.

Muchas gracias:

Buenas @charly17

Ante todo y como siempre muchísimas gracias por las molestias que se ha tomado en dar esta información tan detallada y valiosísima para mi. Por cierto las gráficas geniales. Una imagen vale más que mil palabras. Una vez más muchas gracias.

Gracias también por el Globo de Oro a la mejor miniserie de misterios financieros 🎬🏆😊 jajaja. En mi línea con mis expedientes "X" jejeje.

DUDAS:

1) Si todos los meses hago una aportación manual el último día del mes, independientemente de cuando se ejecute la regla, el problema está solucionado no?. No pasa nada porque todos los meses acabe con 668€ ??. Mas allá de tener dinero de más muerto de risa en el apartado.

2) La aportación manual al apartado es algo inmediato no? No sabía que influía si era festivo o no. No es un traspaso interno ??? 

3) En este cuadro, si la aportación manual y la regla n0mina entran el 30/01, la siguiente regla n0mina sería a finales de febrero o principios de marzo no????. Depende de cuando se ejecute. No entiendo de donde viene el 02/02/2026.

RESUMEN FINAL:

Yo creo que la mejor opción es esperar al día 31 de enero como bien dices. Si el 30 no se ejecuta la regla, mandar el 31 una aportación manual, que según comentas es válida. Además el día 31 no se puede ejecutar la regla n0mina porque es sábado. Con lo cual febrero ya lo tendría resuelto. Correcto???? 🤯🤯🤯🤯🤯🤯🤯🤯🤯

Joooo...
Primer (y único, vaya por delante) bofetón que me has dado con el "que se ha tomado" en lugar de "que te has tomado".

Respecto al merecido Globo de Oro, fue una decisión unilateral y -también- unánime, tras consenso prolongado (tenso inicialmente) entre el Ello, el Yo, y el Súper Yo, del TRIBUNAL

DUDAS :

1)  Aportación manual solo tendrías que hacerla el 31-ene, solo en ese día de ese mes (no con periodicidad mensual), y -además- solo en caso de que a las 23:59 del 30-ene comprobases  que el saldo de tu apartado sigue estando los 0,01 € que tienes ahora.

2) Sí, inmediato, instantáneo, pues eliges pasar fondos desde tu Cuenta en vvba hacia  el Apartado que tienes en ese mismo banco (como si fuese una cuenta de ahorros)

3) Fue un error por mi parte. Aporté rectificación después.

RESUMEN FINAL:

Ve tranquilo, tienes la estructura montada, ¿Hay que vigilarla? En tu caso SÍ (a ver, por algo hubo unanimidad al otorgarte el Globo de Oro en esta nueva categoría),  pues no podemos saber si serán a las 24h o 48h que se ejecute la regla automática que tienes perfectamente configurada. Ya sabes que a mí, con 🍷+🍷+🍷se ejecutó la regla al día siguiente HÁBIL.

Sólo tienes que vigilar que el saldo en tu Apartado al cierre (último día) del mes X+1 sea superior -en al menos 334,00 euros- al saldo que tenías en el mes X. 

Exacto, si el 30-ene no se ejecutó la regla automática (de ahorro n0m1na), pues haces aporte manual el 31-ene, sin importar que sea sábado, domingo o pentecostés. 

Va ir todo bien, tengo esa convicción. Sobre la marcha, vamos comentando. 

@charly17 que crees que ha pasado en mi caso ? Te he he adjuntado capturas,mil gracias 

Yo me adherí a la promo  el 28/12 y el mismo día creé el apartado con 0.01€ y regla nómina con 334€ (seguí las instrucciones de Alessandra)
La nómina (tnt) de diciembre ya había entrado el 23/12. Como en diciembre no se apartaron automáticamente los 334 de mi regla nómina envié otro TNT el 09/01. Hoy 12 de enero sigue sin ejecutarse la regla.
He visto que hoy me han ingresado 0.01€ por "cashback promoción comercial". Mi no entiende nada! 
Entiendo que hasta el 28/01 estoy dentro de los primeros 30 días y a tiempo de apartar los 334 manualmente. Qué me recomendáis?

Discúlpame...por favor.
En tu caso estoy muy perdido.
No sé la fecha "Disponible hasta"
Cierto que tampoco la pedí. 
No estoy cómodo, disculpa.

Finalizada el 22/12

Desconocía “ahorro en nómina”. Todavía es posible acogerse a esta promo? 
Gracias 

Si ha finalizado el 22/12 empezó el 22/09:

1ª liquidación (principios oct): incremento entre el 22/09 y el 30/09 0€
2ª liquidación (principios nov): incremento entre el 01/10 y el 31/10  668€
3ª liquidación (principios dic): incremento entre el 01/11 y el 30/11 0€ (*)
4º liquidación (principios ene): incremento entre el 01/12 y el 22/12 14€

En la última liquidación te han pagado el 6% de 14€, tendrías que haber ingresado los 334€ antes del 22/12, que era la fecha en que finalizabas la promo.

(*) Los movimientos del 01/12 te los han contabilizado en noviembre, caso contrario en la liquidación de diciembre no deberías haber cobrado nada.

Un millón de gracias,creo que ya lo entiendo con tú detallada explicación ,otra cosa es que me parezca razonable como lo hacen ,debí haber hecho lo que dices en Diciembre....o en el primer mes ,que lo perdí por cobrar el 30/9

Una vez que os han traspasado las tres nóminas se puede quitar al momento? Claro digo esto porque hasta el 4 mes no te pagan el tercer traspaso y a ver si al quitarlo no cobras la última vez