Acceder

Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

4,14K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
244 / 281

Re: Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

Buenas @emateova

A @rofonmar le ha pasado exactamente igual que a ti.

Le ha llegado el correo ---> Revisa la documentación de adhesión a la promoción pero no ha recibido el correo  ---> ¡Extra, extra! Un 6% más de ahorro está a tu alcance.

En este último aparece el mismo contrato pero con la firma electrónica al final del documento  👇

Yo le iba a aconsejar lo que habías comentado ---> anular todo y hacerlo de nuevo con estos pasos  👇

https://movil.bbva.es/apps/woody/index.html#/piggy-banks-rules

Despues, das nombre al apartado, introduces el importe inicial y activas la regla automática.

Cuando termines te sale directamente la opción para adherirte a la promoción del 6%

Pero como bien comentas, al estar la promoción ya en activa, realmente no creo que sea buena idea anular nada.

Unas páginas mas para atrás lo comentábamos 👇

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6843093-nueva-app-bbva-promo-6-max-20?page=242#respuesta_7153072

Saludos 😉 

muy amable, compañero. gracias

Además de la propuesta de @ravel que habías enlazado, y que es 100% válida, habría otra forma alternativa con menos pulsaciones, a la que llamo 3en1.
Con solo 1 petición, "Eliminar apartado", ocurrirán automática y simultáneamente las 3 cosas deseadas: 
  • El saldo del Apartado quedará a 0,00 €, de modo que el importe del nuevo "Saldo disponible" se habrá incrementado y ya será exactamente igual al "Saldo actual" de la cuenta.
  • Quedará cancelada la regla
  • Quedará eliminado el apartado que contenía esa regla.

Tan sencillo como...

Buenas @charly17

Genial 😁 muchas gracias 
Saludos 😉 

Espero haberlo hecho bien. Activada me aparece junto a la promo de colectivos y de 760.

he metido hoy manualmente porque la nómina ya me entró a principios de mes.

Buenas @rofonmar

Borraste lo anterior y lo has vuelto a hacer?
Has podido firmar la promoción del 6%??

El apartado lo abrí con el mínimo 0,01€, para apartar manualmente los 334€ a fin de mes. 
La Regla n0mina esta bien. Yo la cambié a 1€ por la casuistica de mi n0mina real.

Saludos 😉 

No, entré y edité para ver que hacía y al final me decidí en meter que quitase los 334 cada mes.

Buenas @rofonmar

Ahh ok perfecto 👌 
Yo edité también la regla n0mina.
Yo la puse a 1€ y aparto manualmente los 334€.
Pero en mi caso es que la n0mina (real) me entra el penúltimo dia del mes y es muy justo para la regla automática.
Asi que, el mismo dia 29, haré la aportación manual y ya veré si la regla se ejecuta el 30 o en febrero ya.

Saludos 😉 

@rofonmar

El segundo email con el contrato firmado no te llegó no??
Saludos 😉 

Acabo de darme cuenta que si está firmado, lo que pasa es que había otro folio en blanco a mayores y no me había fijado !!

Pero entonces... el boletín de adhesión firmado (ya se había comentado que había que mirar el pie de página de la última página aparentemente en blanco) no te vino en un email del banco con asunto "¡Extra, extra! Un 6% más de ahorro está a tu alcance", o con qué asunto, si fuera diferente? 🙄

Es que anteriormente habías comentado que no te había llegado email con ese asunto...
www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6843093-nueva-app-bbva-promo-6-max-20?page=242#respuesta_7153072

Buenas @rofonmar

Pues misterio resuelto 😉 
Ahora a disfrutar la promoción mas complicada del mundo jajaja 😂 🤦 😅 

Un abrazo 🤗 

Una reflexión en voz alta...
Cuando @rofonmar publicó post añadiendo captura que incluía datos sensibles, solicité borrado de su post. Por privado se (te) lo comuniqué.
Advertir en público que un determinado post contiene datos sensibles, publicita el error.

Hola!

Aquí otro caso que solo ha recibido uno de los correos (no he recibido el de "extra , exta..." con el contrato de la promo firmado), y en promociones activas me sale que sí la tengo activa...

Decir que me apunté a través de un enlace directo que vi en este foro (de @ravel, que definía como "puerta de atrás", gracias!). Me di de alta en la promoción, firme con código, pero al hacerlo de esta manera, me fue imposible crear la regla de ahorro nómina (solo me aparecía como opción la de regla automática periódica).

Buscando, he seguido las instrucciones que ponen Vodax en esta página para apuntarte en la promoción:
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6843093-nueva-app-bbva-promo-6-max-20?page=148#respuesta_6979464

Y de esta forma SI pude configurar la Regla Ahorro Nomina.

Sigo con el problema de no haber recibido el contrato de adhesión a la promoción firmado (aunque sí recibí el código y lo puse), lo que me hace dudar si estoy en la promoción correctamente.

También tengo una página en blanco al final del contrato, tal y como comenta otro compa, pero tras ella no hay nada (no hay firma digital).

Leyendo las bases veo que si en 5 días no se firma digitalmente, se cancela el contrato (y entiendo que la promo?). No sé... ¿Alguien con caso similar (no recibir 2º correo) que sí/no tuvo problemas con la promo? Gracias

A mi tampoco me mandaron email con la confirmación del contrato. Pero si te sale en promociones, no tendrás ningún problema en cobrar.