Acceder

Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

4,31K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
291 / 292

Re: Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

A mi me sale disponible hasta el día 18, eso quiere decir que puedo seguir haciendo reglas?

La fecha "Disponible hasta" representa la fecha tope para hacer los 'deberes', aunque -en rigor- es hasta el víspera, 17-05-2026 pues ya el 18-05-2026 figurará la expresión "Finalizada".
Pero en tu caso ya tienes hechos los deberés, todos, pues ya te sale reconocido el importe máximo 60,00 euros por esta pr0m0 lo que prueba que a 30-abril ya tenías hechos todos tus 'deberes'. Lo que hagas, sin que sean nuevos 'deberes', no tengrá gratificación adicional alguna.

Ahora lo entiendo, muchas gracias.

efectivamente, ya me lo han ingresado , el problema era que las transferencias no iban como nomina, sino como transferencias normales, me acaban de ingresar los 20 euros

Hola, ¿cómo es el cierre de @charly17 ? Gracias.
Edito: Desde la APP he movido el importe a la cuenta, y he eliminado el apartado (decía que había reglas y que el dinero se pasará a la cuenta - que antes había hecho) y aceptado. Se ha eliminado el apartado.
Saludos.

Una duda, yo tenía el traslado de 1€.
Empecé en febrero con aportación puntual de 334€ y añadí la regla de 1€ como indicabais.

En marzo me ingresaron 20€, días después en marzo al recibir la nómina se hizo el ahorro automático de 1€, y en abril me dieron 0.06€, visto esto en abril cambie y puse la regla a 334€ y este mes me han dado 20€.
A alguien le ha ocurrido lo mismo???
 Porque vi que todos en regla poníais un 1€ e hice igual, lo que acumulado eran 335€ en el apartado. Pero me dieron el 6% de 1€ no de los 335€ en abril :/ 

Buenas @thewicked

La idea de poner la regla automática con 1€ es para que se ejecute cuando quiera y lo que realmente valga es que tu apartes manualmente los 334€ todos los meses.

En marzo no se apartó los 334€ manuales y solo se ejecutó la regla automática con 1€. 6% de 1€ = 0.06€

Este incentivo lo podrías recuperar al final, haciendo una aportación manual de +334€ antes de que finalice la promoción (fecha del disponible hasta).

Espero haberte ayudado.

Saludos 😉 

Gracias @dac1978,
Pues lo de que había que apartarlo manualmente me lo perdí, en teoría eran tres meses, así que creo que ya me ha cumplido, habiendo recibido: 20+0.06+20, alguien sabe si habría opción de recibir un 4° al no haber recibido el máximo en el 2° mes?
Gracias

Muy buenas @thewicked

Si aun no has terminado la promoción (fecha del DISPONIBLE HASTA), podemos recuperar los 19.94€ de abril

Mira esto en tus promociones activas 👇

La fecha del DISPONIBLE HASTA

Lo puedes ver así:

DESDE EL PC:

Desde un PC metete en la página de BB.VA con tus credenciales normal. Déjala abierta y sin cerrarla, abre otra pestaña paralela. Copia y pega este enlace 👇

https://web.bbva.es/index.html?v=30.0.25#catchment/mgm

Deberías de verlo.

Saludos 🙂

Acuérdate de eliminar ambos, regla y apartado

Gracias por la info detallada, nada metí la pata y han sido rápidos :(
Finalizada:!09-05-2026, a la próxima tendre más ojo 😅.
Ya lo saco todo del apartado 😤 xD

Podrías haber recuperado lo que te falta si hubieses ingresado +334€ en el apartado antes del 09/05. Y habrías conseguido un cuarto pago en junio con el faltante (19,94€).

Ahora ya poco margen de maniobra (ninguno, en realidad), tendrías que haber preguntando cuando recibiste los 0,06€ 🤷‍♂️