Acceder

Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

3,83K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
259 / 260

Re: Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

Confirmo que estoy apuntado porque usando el enlace directo sale que no puedo volver a apuntarme y en la promos activas sale la de ahorro en nomina

Entonces el primer mes sería suficiente antes del último día tener los 334,a primeros los sacas y a últimos vuelves a meter 334x2,luego sacarlos ¿ y sucesivamente?

Sí, sería suficiente, pero no apures al último día, mejor el penúltimo. Ha habido algún mes que el corte en vez de hacerlo el 31, por poner un ejemplo, lo han hecho el 30. Incluso al revés, ha habido algún mes que han considerado los movimientos del día 1 como parte del mes anterior.

Si vas a andar jugando al límite, meter el último día y sacar el día 1, te va a salir mal.

Buenos días,

Mi caso para adherirme a esta promo también es extraño.

Desde que me abrí la cuenta hasta 1 dia después de llegar el primer 🍷, no podia adherirme mediante este enlace:
https://web.bbva.es/index.html?v=30.3.22#promociones/989100004744

Hoy me he adherido y me sale en las promos activa, sin embargo, no puedo crear la regla de aportación de nómina en los apartados.

El apartado de activar el ahorro y la promo no me salía, solo este:

Creando un apartado manual no me aparece la regla de aportación cuando llega la nómina, solo estos:

Es raro que no me salga porque lo dicho en las promos activas ya me sale activado pero no se me ha creado el apartado de aportación con la nómina. 

La idea es apuntarse a la promo tras tener el apartado/regla nómina creados, no al revés 🥴

De hecho, durante el proceso de creación, al final ofrece la opción de adherirse a lo del 6%.

Prueba así:

Ese banner no me aparece no sé si tiene que pasar unos días hasta que aparezca.

Me debería aparecer encima de "Estamos contigo cuando lo necesites", pero no es así 😔

No sé cómo llegas a esa pantalla. Desde la app tienes que ir a "Tus productos" y luego clicar encima de la cuenta para acceder a los movimientos. Ahí tiene que aparecerte "➕ Por ser cliente tienes mucho más" debajo de Saldo disponible/Saldo actual/Ver datos IBAN.

Estos son los pasos que hago. Pincho y me sale eso, luego bajo buscando el banner y lo más parecido a lo de ahorro que me sale es lo de la derecha:

ok, y si le das al "Saber más" que muestras en la última pantalla ¿no te permite crear el apartado con la regla nómina?

PD: Ahora que me fijo, veo que ya tienes un apartado creado... si no es el de regla nómina haz borrón y cuenta nueva.

Sólo me pone las condiciones. No hay ningún botón para crear el apartado ni nada. 

He creado un apartado manual que es el que sale para ver si puedo poner aportaciones de nómina. Voy a borrarlo como dices por si acaso

¿Lo estás haciendo por la app, verdad? (no con navegador en móvil/tablet)

Sí es la app de Android.

Edit: yo sospecho que en unos días me aparecerá la opción de crearlo pero deben de pasar algunos dias desde que llega la nómina 

Si te sigue sin aparecer tendrás que esperar a que se habilite, no es el primer caso que ocurre.

Luego tendrás que ajustar fechas porque al haberte adherido el plazo de los 3 meses ya ha empezado a correr.

Buenas @phoenix13

Te llega un email cuando te apuntas al 6% 👇

¡Extra, extra! Un 6% más de ahorro está a tu alcance

También puedes verla activa en el estado de las promociones 👇

A TRAVES DEL MÓVIL:

A TRAVES DEL PC:

Saludos 😉

De todas formas tengo todo el restante de febrero para esperar a que aparezca no? Si realizo la aportación el 28 de febrero sigue contando y no pierdo 1 mes, no?

Sí, tienes todo el mes (pero mejor el 27, por si el último día hacen el corte y no lo tienen en cuenta).

De todas formas son 4 fechas de liquidación. Imagina que este mes no te aparece, podrías hacer la última aportación hasta el 5 de mayo, y cobrar en junio.

¿Qué fecha te pone en "Disponible hasta"?