Cerrando cuenta, tarjetas asociadas a esa cuenta y contrato multicanal, pero sin solicitar supresión de datos. La otra cuenta, con la que estuve, era por la promo 720 (en recibos) y la nueva que abrí es con la actual promo 760 con sus 4 subpromociones asociadas. Es con la nueva cta. con la que vuelvo a estar en esta promo. No se puede repetir con la misma cta.
Re: Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)
Yo también soy repetidor termine hace 2 meses la 720 y ahora estoy con la 760.preguntaba por si se podía repetir la promo apartados sin cerrar pero veo q no . Saludos
No sé si te entiendo... Si cerraste una cuenta, te quedaste sin cuenta alguna, y ahora tienes una nueva cuenta. Con la nueva cta. (IBAN diferente, obvio) sí que puedes adherirla a la promo 6%. Es lo que hemos hecho los que hemos repetido, o en su mayoría. Pero lo dicho al principio, no sé si te he entendido...
Claro asi estoy . Lo q preguntaba si dentro de unos meses podía repetir la promo de apartados sin cerrar
También tienes razón pero es demasiado compleja,confusa y farragosa
Totalmente de acuerdo. Además, en términos TIR se podría hablar de una rentabilidad superior al 86% En el siguiente ejemplo se supone que se aparta el dinero a finales de mes, para tenerlo el menor tiempo inmovilizado, y que ya el 2-ene-26 se pueden retirar los 1.002 € por los 3 meses de ahorro acumulados, pues entiendo que ello no impide el derecho a cobrar días después los últimos 20€ por lo ahorrado, hecho consumado, en diciembre. Incluso para más conservadores, que prefieren no retirar los ahorros acumulados hasta que hayan cobrado el incentivo 3º y último, hablaríamos de TIR superior al 61%: