Acceder

Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

1,85K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
125 / 126

Re: Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

Despues de cobrar los 20 leuros por tercera vez, ya se puede eliminar el apartado de ahorro correspondiente o hay que esperar unos días¿¿

Mira la fecha fin que te sale en el apartado de promociones, miralo desde el enlace. Tienes que identificarte primero desde web y luego entrar desde el enlace. También hay otro enlace para app pero dicen que no sale la fecha.

Entonces primero cobramos y una vez comprobada fecha que te pone, elimina regla y apartado

https://web.bbva.es/index.html?v=30.0.25#catchment/mgm

Estamos todos igual, a ver este mes si pagan el día 8 de septiembre y cerramos el chiringuito y ese dinero a trabajar a otro lado.

Yo me adherí el 01/06 y tengo fecha final justo 31/08 así que en cuanto cobre el próximo incentivo cerramos el chiringuito y los 1000 eurillos del apartado se irán a Zetelem.

Puse la regla con 412€, al principio no sabíamos si era bruto o neto y no lo cambié porque se hacía automático y no fuera que luego me diese problemas.

Así que 1236€ en una cuenta y 1648€ en otra cuenta que este mes metí 2 nOminas por error e hizo doble apartado.

En cuanto cobre retiro el cash también!! 

Buenos días, sabéis si el apartado automatico se realiza en fin de semana?

Yo creo que no. Si mañana no te lo ha apartado, hazlo manual .

No, yo recibí la nómina un viernes y no lo apartaron hasta el martes.

Hola
Me dí de alta en la promoción y creé el apartado y la regla nómina x 334€ de ejecución automática. El 27 de agosto entró la nómina pata negra y a 30 de agosto no se ha efectuado el traspaso al apartado. Lo que he hecho es ingresarlo manualmente. No sé si eso vale para cobrar los 20€, ni pq no se ha hecho el ahorro automático.

Lo hago manual para apartarlo este mes y la semana que viene se apartará automáticamente no? O cancelo y vuelvo a configurar la semana que viene para la próxima nómina?

Los que lo hicieron manual el 31/Jul no recibieron la promo, supuestamente porque los del BBV cerraron el cómputo del mes a día 30.

Yo lo haría manualmente ahora mismo, y ya veremos si no se ha cerrado ayer, por ser el último día hábil.

Pues me hace la puñeta, pero ese enlace me lleva a una URL que pone shutdown y la web vuelve a darme la bienvenida.

Lo abro una vez logeado, que conste.

Gracias, en cualquier caso!

Lo acabo de hacer manual, a ver si cobro. Si el primer mes no se aparta a tiempo se pierde la bonificación de ese mes o se cancela la promoción?

Hola,

Según entiendo yo de las bases de la promoción, si te has dado de alta en la promoción en agosto debes cumplir ya en agosto con el aumento de ahorro sino se pierde el primer pago realizado en septiembre por el aumento de agosto. 

O sea que deberías hacer el traspaso manual para no perder los primeros 20€ brutos. 
Tendrás que mandar "nomina" igualmente en septiembre, para no incumplir las condiciones como pone en el punto 9. O sea que en septiembre tendrás 2 apartados 334€ (el de la "nomina" de agosto ejecutado tarde y el de septiembre sino se ejecuta tarde...) y no los podrás sacar. Si no hay más retrasos en la ejecución de la regla tendrías 4(1 manual y 3 automáticos)x334€=> 1336€ bloqueados/apartados en lugar de 3x334€=>1002€ pero no debería haber problema en cobrar las 3 veces los 20€ brutos ya que según pasaron por este hilo se contestaba que servían los aportes manuales.

Bases:
5.- ¿Qué otros requisitos deben cumplirse para recibir la bonificación?
  • Desde la adhesión a este boletín, siempre que ahorres y cumplas los requisitos
especificados, durante tres meses consecutivos (90 días) tendrás derecho a una
bonificación del 6% (SEIS POR CIENTO) con base mensua
l, impuestos
excluidos, del importe ahorrado cada mes natural en el apartado, es decir, de la
diferencia entre el saldo a fin de mes y el saldo a inicio de cada mes del apartado.

• Si el saldo a fin de mes del apartado es inferior al saldo a inicio de mes, ese mes
no se obtendrá ninguna bonificación.

9.- ¿Qué ocurre en caso de que incumplas alguna de las condiciones de la
promoción?
Si no cumples con los requisitos definidos en este boletín no se realizará el abono
de la bonificación.
Por ejemplo, no recibirás bonificación si durante el período de vigencia de la
promoción existe un mes en el que el saldo del apartado no crece, es decir, si el
saldo a fin de mes es menor o igual al saldo a inicio de mes. Tampoco la recibirás si
durante la misma dejas de tener domiciliado el ingreso de tu nómina
, subsidio o
pensión.

Saludos

Perfecto, muchas gracias.
Otra duda... La nómina tiene que entrar después de inscribirme en la promoción o valoración con haberla ingresado en el mismo mes?