Cuando termine la actual promoción de BB.VA, y debido a la restricción de los seis meses, ya estoy pensando a dónde mover la n0mina real. Eso si no encontramos la solución previamente.
El lunes 6 es día inhábil también, llegarían el 7.
Entonces vamos a hacer lo mismo. No quiero tocar nada ahora y me "como" la 4° regla por las moscas, pero supuestamente el abono del 💸 corresponde al incremento de marzo.
Al estar con n0mina real y entrar siempre el penúltimo dia habil del mes, tuve la duda desde el principio de cuando se ejecutaria la regla automática (mes en curso o mes posterior). Por ese motivo, hice las aportaciones manualmente y dejé la regla con 1€. Después de pasar la promoción, todas las reglas se han ejecutado el mismo mes, pero claro prácticamente el último dia del mes 😅. Hice bien.
Sí, e hiciste muy bien. Creo que la promo no está bien diseñada para los wue cobran la nómina los últimos días de mes. Como tú lo hiciste, manual, está mucho mejor.
Vamos, que tu incremento para abrir ha sido de 1€ solo, ¿no? 🤭 yo soy más generosa que tú, eh.
Re: Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)
Hola! Perdona,no valdría con hacer 3 veces la regla nómina? Porq solo pagaban 3 meses , no? Yo llevo 3 reglas nóminas y a la espera de cobrar el tercer incentivo sobre el 11 de este mes y no pensaba hacer más ingresos. Es necesario hacer un cuarto? Gracias
Efectivamente solo ingresan 3 incentivos por la promo del 6% ahorro en nómina, de 3 ejecuciones de regla.
Como el 🍷 me entró el 01/04, el 02/04 se ejecutó una 4° regla. No lo voy a tocar hasta que el día 11/04 nos paguen el último 💸 porque no me supone ningún trastorno.
Jeje si 1 eurillo 😁😁 Además si la regla automática se ejecuta el último dia del mes, sigue siendo un problema, al igual que siempre se ha aconsejado hacer la aportación manual a final de mes y nunca el último dia.
En su momento no pude apuntarme a la promo ya que no me salía regla nómina por ningún lado pero hoy me ha saltado esta pantalla, le dado a lo del ahorro pero no veo nada de bonificación del 6% lo vuestro era así?.