Acceder

Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

4,31K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
290 / 292

Re: Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

Buenas @phoenix13

Me refería a la fecha del Disponible Hasta que aparece cuando consultas la promoción (ahorro n0mina) en promociones activas.

1) Yo dejé el dinero en el apartado hasta el último día (aunque lo puedes sacar antes).
2) Esperé a cobrar el último incentivo.
3) Esperé a la fecha de finalización de la promoción (Disponible hasta).
4) Cerré todo de un plumazo con el cierre de @charly17

Saludos 😉 

Me sale disponible hasta el 4 de mayo,
El dinero ya lo saqué hoy dejando unos pocos euros.
Entonces no cierro el.apartado hasta el 4 de mayo en el 3 en 1 ese que decís??
No hay problema en haber sacado las perras antes del disponible hasta el 4 de mayo?

Buenas @phoenix13

No hay problema por eso.
Cómo te comentaba el compañero, es posible hacerlo antes, pero yo me quedo más tranquilo, habiendo cobrado el último incentivo, y habiendo esperado a la finalización de la fecha disponible hasta de la promoción. 

De hecho, cuando pasa el 4 de mayo, verás en el estado de la promoción que aparece como finalizada.

Saludos 😉 

Por favor avisad cuando paguen lo de este mes, estoy pendiente para cerrar el apartado (tengo mis dudas de si cumpli condiciones el mes pasado) gracias 

De momento no hay noticias. Seguramente paguen mañana o el lunes.

una duda, llevo ya 3 meses con los apartados y no he cobrado nada, os ha pasado a alguno? en mis promociones veo que esta activa pero ni rastro del incentivo

pues deberias de haber cobrado.

¿seguro que activaste la regla nómina?

Muy buenas @peter-h

La promoción ahorro n0mina se cobra el 6° o 7° dia habil.

Posiblemente sera el 11 o 12 de mayo.

Saludos 😉 

Muy buenas @uuiss

Tiene pinta de que no hayas activado la REGLA NÓMINA.

La regla n0mina te tiene que aparecer así 👇

Da igual el importe. Tiene que aparecer como REGLA NÓMINA.

Saludos 😉

Actualizo

Pues hice, el sábado 2 de mayo, lo que tenía previsto con la pr0m0 del familiar. Le ejecuté el 3en1 (que anula la Regla n0m1n4, elimina el Apartado y el saldo que en él había pasa a engrosar el Disponible) y acabo de comprobar que, como la otra vez, cuando era yo el que tenía esta pr0m0, que se reconoce el derecho al cobro de los últimos 20 euros, que pagarán mañana lunes 11 de mayo, 6º día hábil del mes, pues en el estado de la pr0m0 ya le salen los 60 euros en estos momentos y puede que ayer sábado (no lo miré) ya estuviesen reconocidos:
Quiero decir que, por 2ª vez, se confirma que puede estar el Apartado eliminado antes de cobrar los últimos 20 euros, siempre que en la fecha de su eliminación ya estuvieran hechos los 'deberes'; sacadas las 3 'fotos' que demostraron ahorro progresivo de 334 euros al menos durante 3 meses consecutivos.

Te salen reconocidos también tus 60 € acumulados, @phoenix13?

Muchas gracias, a mí me salen reconocidos también. En mi caso no tuve nómina el mes pasado, solo el paro de 12 días de marzo que no llego a 500€, por lo que si sirve a futuro: vale con que se ejecute la regla, sin importar la nómina o si esa ejecución viene del paro de cualquier importe 

Pues muy bien, me alegro. 
Ya mañana veremos abonados en cuenta esos 20 brutos menos sus 3,80 por retención fiscal 19%. 

Buenas,Lo miré ayer y si que salen reconocidos aunque yo aún no he eliminado el apartado.

OK. Confirmado, pues, que tu última foto también te la hicieron el 30-abr como prueba de tus 'deberes' hechos y así se confirma también que no has tenido problema en dejar el saldo a cero en tu Apartado al día siguiente, 01.may. 
No sé si lo habías dejado a 0,00 € o con mini-saldo de 2,00 € (ya que decías haber retirado 1.000, de -entiendo-los 1.002 que tenías), pero en todo caso es indiferente a estos efectos.

Con 5 euretes,cuando cobre cierro.