Acceder

Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

4,31K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
287 / 292

Re: Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

🤣 Ansia viva. Yo pensé en cancelarlo también pero como el 13/04 me vence, no pierdo nada en esperar 3 días, y lo he dejado.

😨😨 ¿Por dónde lo ves, por la web? En la App no lo veo. 

Lo bueno que tiene Santa💘 es que los 🍷 los lanza con los apellidos + nombre.

lo de las autotransferencias lo he visto por la web al darle al detalle del movimiento. Solo lo veo en las TR de salida.

¿Los tintos? 
Nos quieren controlar mas que hacienda.
Y eso que hacienda somos todos 

de momento lo he vaciado y me esperare al 18 que es la permanencia a cancelarlo.

Me parece que están configurando muchas cosas nuevas, ¿estarán a la caza del rankiano? 🫤🏹

Lo prefiero así si eso significa que hacienda no te pone problemas. Asi puedes mover miles de euros entre tus cuentas segun remuneraciones y demás sin que te toquen los eggs, que no deberían pedirte explicaciones si el dinero procede de otra cuenta a tu nombre y yo a veces muevo bastante

Les gusta el vino jeje

Esa permanencia qué fecha es? El dia del fin de tu promo? 1 mes despues de tu ultimo moviento al apartado? Por curiosidad, porque si con la prestacion del sepe parcial que no llega a 700 me hace el movimiento automatico igual meto otros 333 a ver si me sirve...

Buenas @peter-h

Esa fecha es el fin de la promoción ahorro n0mina 6%.

En mi caso ya está finalizada 👇

Saludos 😉 

Se echa de menos repetir natillas en esta promo...

Pues sí, también ha cobrado ayer su 2ª bonificación el familiar a quien le llevo esta pr0m0.
Si en marzo se atrasaron, en abril se han adelantado, respecto al pago en 6º-7º hábil.

Con datos completos, el histórico de pasos y consecuencias hasta la fecha:

Ya sé que tú te has portado muy requetebien 👼 sin dejar nunca el saldo de tu apartado a cero, y que también has esperado a ejecutar el 3en1 hasta que has considerado, desoyendo 🥹 mi propuesta de ejecución el 02abr, pero bueeeeeno... vaaaaale... no te lo tendré muy en cuenta 😉