Día de la Educación Financiera · 5 de octubre

¿Con cuánto llegarías a los 65?

Vive 40 años de decisiones financieras en 3 minutos. Sin registro.

Jugar ahora
Acceder

TARJETAS promociones y cashback

6,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
416 / 417

Re: TARJETAS promociones y cashback

Creo que tienes mucha razón.
 La duda surgía inicialmente por el hecho de intentar disimular en cierta medida el que sea siempre una cuenta la emisora y la otra la receptora.
 Por compensar un poco el flujo entre ambas partes.
 Está visto que hay líneas que por prudencia es mejor en la medida de lo posible no cruzar.😊

Puedes enviar un correo a : miguelrm58@yahoo.com

A ver que, una vez bloqueado, hablé por teléfono con ellos, les expliqué que las tarjetas eran de mi mujer y en 3 días tenía otra vez la cuenta operativa... Me funcionó unos meses, por si quieres probar una temporada.

Saludos.

Gracias @rubenas 

Por el momento y como no lo veo ultra necesario permaneceré tal y como hasta ahora.😊

Puedes enviar un correo a : miguelrm58@yahoo.com

No entiendo la arbitrariedad de paipal o de krak en este asunto. Yo me reitero en que todos los que he hecho (5 o 6) me han computado para cashback.

El único de PayPal que me ha generado en KRAK , en el detalle en KRAK  me pone:
“Servicios Profesionales “

Y en los dos que no he cobrado:
“depósito y retirada de …”

Supongo que a ti en todas tus operaciones te pone “Servicios Profesionales “

Ahora solo nos falta saber en qué se basa para clasificarlo de una u otra forma; puesto que aparentemente en los tres casos, lo he hecho de la misma forma….. 

No es por darte envidia pero acabo de hacer otra prueba y mira.

Efectivamente, me sale como servicios profesionales.

Lo único que se me ocurre, es que los dos días que me ha calificado mal la descripción, ingresé el dinero en Krak y ese mismo día lo retiré a través de PayPal (aparte de los 1000€ que tengo de fijo).

Y el día que sí que me ha contado bien, tenía ya el dinero en Krak desde hace varios días y no hice ningún ingreso ese día.

Me parece raro, pero es que el nombre que usa de “Depósito y Retiro” me lleva a esa sospecha.

¿Puedes revisar tus casos de éxito con PayPal a ver si el dinero que has retirado lo tenías reposado o era justo recién ingresado en Krak?

Muchas gracias por tu información como siempre

Entiendo que has hecho todo lo de Krak entre Monz0 y Ppal ¿cierto?

¿No le has metido nada a Domo?

Si, Monzo casi todo lo que he obtenido, y PayPal 1€ 😬

Por cierto, hoy he pagado un recibo del seguro de coche con la Pass, ya veremos si me genera el 1%

Hoy metí dinero en krak y hoy mismo he retirado vía paipal. Eso sí, tenía más dinero metido antes. Pero tampoco le encuentro una gran explicación a eso.

Entiendo que has pagado >70 € dentro de Carrefour y > 200€ fuera de Carrefour para que te genere el Cashback externo, ¿no?

Ya, es una teoría muy, pero que muy cogida con pinzas…., pero no se me ocurre por qué a mí en dos ocasiones me lo ha catalogado como:
“ Depósito y Retiro de…”

Si no es porque deposito en dinero y lo retiro acto seguido….

Bueno, acabo de meter algo ahora mismo, en un par de días saco de nuevo a PayPal 😬