Acceder

TARJETAS promociones y cashback

6,24K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
420 / 427

Re: TARJETAS promociones y cashback

Es que muchas veces lo de la acumulación en la Pass es una lotería.

Nunca sabes los que vale o no para la acumulación en las compras externas y cuando crees que algo entra, por la razón que sea no te lo acumulan.

@acropolis

En tu bandeja de emails debe haber 1 que te acabo de enviar.

Gracias

Puedes enviar un correo a : miguelrm58@yahoo.com

Lo que no entiendo muy bien es que leches pasa en Domo, llevan con la incidencia desde el 23 de septiembre y no son capaces de resolverla.

la verdad que no conocía krak .. cómo determina esta entidad el % de Cashback en las compras? Es decir cómo las aplica? Si se hacen recargas desde Monzo también cuela ? Un resumen please

Respondido. 😉

cómo determina esta entidad el % de Cashback en las compras? Es decir cómo las aplica? 

Puedes enviar un correo a : miguelrm58@yahoo.com

Perfecto mil gracias, hay un límite mensual? Sirven recargas desde algún sitios etc ? 

En crack tienes un límite de gasto mensual con la tarjeta de 12k

El primer mes tienes un 2% de cashback y por tanto puedes sacar hasta 240 euros de casback ese mes, funcionan recargas en M0nz0, envio de dinero desde Ppal o recargas en Domo (ahora Domo tiene incidencia con las transferencias)

El segundo mes ya tienes que tener un saldo en cuenta para tener un % de cashback u otro, el más asequible es el 1% con saldo en cuenta de 1.000 euros y de esa forma puedes sacar 120 euros al mes de cashback.

Funciona muy parecido a SumUp y en este caso tienes un IBAN aleman y abres cuenta con una tarjeta virtual y puedes pedir la física sin comisiones.

Las transferencias y recargas que vas haciendo con la tarjeta son gratuitas.

Y tiene una promo de 10 euros al abrir la cuenta calcada a la de SumUp.

Perfecto compi, voy a estudiar a ver qué tal funciona esta gente. Muchas gracias 🫂

Sí, yo sigo flipando, tanto tiempo, debe ser una incidencia gravísima tipo ciberataque que les ha dejado bloqueados, ya que si no se puede ingresar, ni retirar dinero, pues su actividad económica estará totalmente parada y cuando la resuelvan, a saber cuándo, habrán pérdido mucha confianza, fuga de muchos clientes y es que habrá qué pensárselo muy bien para volver a ingresar.

Pero no habeis recibido aun el dinero?

Yo juraria que lo recibi el viernes.

Bueno, cuando resuelvan la incidencia y vuelvan a sacar algún proyecto que den un 20% anual y todos recuperamos enseguida la confianza. 😆

Yo no tenía nada en Domo después de la incidencia.

Entiendo que ese Cashback lo has conseguido metiendo equis dinero en Krak y luego recargando monzo desde allí no? Es decir, como recargando monzo desde sumup

Hola,
A mi con monzo si le doy a GPay para recargar no me aparece la tarjeta de TradeRep, a vosotros si?
Gracias