Acceder

TARJETAS promociones y cashback

3,68K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Debe identificarse como usuario para acceder
Página
220 / 251

Re: TARJETAS promociones y cashback

A mí también me mandaron esa respuesta, no encontrado información fehaciente, seguí preguntandoles hasta que días más tarde mandaron las nuevas condiciones en las que hay que declarar cualquier ingreso.

Bueno, si hay que declararlo sea lo que sea no me supone tampoco un problema, está siendo mucho más rentable que las promociones bancarias, y éstas sí que van directas a la declaración.

Es un pantallazo de su página web de esta mañana.

¿Cuáles son las nuevas?

Por cierto al entrar ahora me ha aparecido el siguiente aviso:

Máximo 5 viajes al día y dentro de la misma provincia.

Has podido duplicar bien cuando n Island las app en un android?

Pues lo probaré. Gracias por la info.

Esa explicación que te dieron, seguramente, era incorrecta. Por dos motivos (creo yo):
- Si acaso, me cuadraría más hablar del límite de 1000, en vez de 3000.
- En el segundo párrafo, implícitamente, está diciendo que sí hay que declararlo, pues habla de ganancia patrimonial.

He leído los sucesivos comentarios por aquí, y parece claro que el BBono tributa íntegramente...

Con esta infografía me queda más claro que hay que declararlo todo.

Vale, esto demuestra que yo lo recordaba bien.

Pero, como han comentado por aquí, ahora tienen publicada una versión que dice que el BBono tributa íntegramente, sin importar el importe.

Así que me parece que lo tenían mal, y lo han corregido. Dudo que se trate de una variación legal.

Espero/supongo que fuese un error no intencionado por su parte. Seguro que habrá gente que pase olímpicamente de usar su App si luego se le complica, aunque sea mínimamente, la confección de la declaración de Renta.

Sí, fue lo que me dijo y aún así no me convenció demasiado, pero viendo los últimos cambios, también en las preguntas frecuentes y esa infografía me queda claro que es así, que hay que declararlo todo.

Y que solo se puede viajar en una provincia al día, es decir, que viajes entre provincias cortando e iniciando los viajes en la frontera se van al garete...

Pues lo he sacado está mañana de la web, preguntas frecuentes.

Bueno, teóricamente, todo requiere tributar, sea en metálico o en especie (con los límites que haya establecidos).

Cosa diferente es si una u otra cosa es más fácil de rastrear. O de si una u otra empresa es más diligente y comunica esa información a la Administración.

Cambio sustancial!

yo por eso uso Ciclogreen. Este finde fuí a Valencia desde Madrid y entre la idea y la vuelta me saqué más de 650 kms. 

Y si tribbal no informa a la Administración y no aparece en los datos fiscales, como sabe Hacienda que hemos tenido esos ingresos y reclamarlos?