Día de la Educación Financiera · 5 de octubre

¿Con cuánto llegarías a los 65?

Vive 40 años de decisiones financieras en 3 minutos. Sin registro.

Jugar ahora
Acceder

TARJETAS promociones y cashback

6,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
395 / 417

Re: TARJETAS promociones y cashback

Yo de momento me mantengo a la espera, y cuando acaben con la incidencia de la actualización o lo que sea, miro a ver si me va bien o si estoy excluido hasta contactar o no...

Gracias

Pero en Domo comentabais que como cobran comisión si que permitía recargas y salidas sin rechistar.

¿Han cambiado de opinión?

Yo de momento Bunq no la tengo.

Si confirmas el mes que viene que se le puede sacar algo lo mismo me animo.

Pues es lo que contemplo, que hayan cambado de opinion.
De momento Septiembre lo tengo ya todo OK.

En Octubre iremos viendo si es posible o no... que el mes es además de 31 días ;)

EN BUNQ al darte de alta con aminchi, me has dado 50 € con el compromiso de mantener aparcado 1k en su cuenta ahorro (está ahora al 3%), ahí lo dejo sin tocar.

Y la otra cosa, que es la que quería testar y ver si iba bien, es que la c/c Bunk, se puede recargar desde tarjetas externas, hasta 500 € mes.
La idea es usar tarjetas de otras entiddes que den cashback, a ver si lo refleja como compra que origine CB.

Saludos

Me lo guardo porque tengo que estudiarlo más tranquilamente. Gracias por la info!

Lo vi anoche y ya aproveché. Supongo que es mes natural verdad? Así a inicios de octubre se me recarga. ¿Alguna tarjeta con cashback que pague por recargar bunq? Yo usé la TC del banco cántabro porque me pagan avios y así saco dinero del sistema de crédito.

Yo igual, por ahora mejor esperar

Yo tenía algo invertido con ellos (aunque muy poco) y me sale todo a cero y el mismo mensaje que a ti. Creo que es un error de ellos más que un "se acabó el chollo" o al menos eso espero.

Si, creo que es mes natural, el Jueves se pone otra vez el contador... veremos...
Yo he probado con la PASS de crédito, que es con al que estoy teniendo por el momento más dificultad para encontrar truco. Aún es pronto para  ver si ha tenido resultado.

Esperemos que sea así, porque la verdad es que nos venía muy bien.
Yo con la del BBVA al 2% le sacaba mucho, amén de con otras tarjetas...

Habrá que seguir buscando una tarjeta que sea efectiva con el banco. Debería haber probado con bleap pero esa es la más intransigente y no creo que colase.

Qué ganitas tengo de poderme volver a dar de alta en ese banco y repetir natillas y todo lo que conlleva!

Lo de la tarjeta creoq ue lo lo ofrecián de forma generalizada, tuve suerte la verdad. Ahora creo que es bastante más limitado lo de la tarjeta.
Pero la verdad es que si, en terminos generales da unas de las promociones mas jugosas.... en mi caso apr aNoviembre o Así me toca cerrar y abrir... a ver...

Hay que esperar 6 meses desde el cierre? Yo llevo uno….

La Pass y la bbva son las dos que se me han ido resistiendo.