Acceder

TARJETAS promociones y cashback

6,3K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
428 / 431

Re: TARJETAS promociones y cashback

Ni idea, de hecho ni me había enterado. Puede que sea por las cargas desde krak. Ayer hice las 5 necesarias para el plan amigo casi seguidas e igual fue por eso

Pues si que empiezan fuertes estos de Monzo...

Yo también las hice asi y no ha habido problema fon monzo

Krak si que me ha dejado una transferencia en pendiente, para revisar por haber hecho varias seguidas 

En Krak te indica hasta que dia exacto te dura lo del 2% del primer mes, pero después puedes adema´s seguir con el 1% por ejemplo, si tenes 1k de media dentro.

Saludos

No os da algo de respeto lo de 1000€ fijados allí .. lo digo por el FGD q ni está ni se le espera 

Oye pero no sabia yo de m0nz0 que el limite de los 5k es en los ultimos 30 días y no de un mes natural a otro, además, la cuenta compartida, que era mi teoría, no añade otros 5k mas de limite adicional, debe ser 5k por dni cada 30 días naturales.

Un mierdon la verdad...

Pues no sé como coño sin d0m0 vamos a llegar a 12k en estos 30 días anturales, con suerte 5k y algún k más adicional de pp pero vamos, que muy mal eh.

Oye, y se puede tener mas de una cuenta de PayPal vinculada a tu nombre? Cuenta de PayPal personal digo, osea se que con diferente correo y sms se consigue pero luego como vincules misma tarjeta o misma cuenta bancaria la liamos, verdad?

EL tema es que esto no me gusta nada hacerlo porque me da la sensación de que me van a acabar bloqueando, entonces es mejor que le envie dinero a mi pareja (una pasta para llegar a lo de los 12k) pero que me lo devuelva rapido para que no cuente como donación a hacienda? Esque es una movida, encima si son importes altos ya empezarian a pedir DNI, no?

KRAK tiene IBAN de DE, , pero el banco parece que es de Luxemburgo.

Yo entendía que estaba cubierto por el equivalente (FGD Alemán...), el banco se llama: BANKING CIRCLE S.A.

He buscado en la IA y me dice que es un banco de luxemburgo con sucursal en Alemania, y que responde el Fondo de Garantia de Luxemburgo hasta 100k..... esto dice la IA.

Para maximizar... o esta Domo o no llegamos, está claro.
Pero bueno, mejor 100 € que nada, por ejemplo, si se diera el caso de que no acaba de recuperar vuelo domo....

A mi en PP después de hacer varias transacciones gordas me pidieron DNI para poder seguir enviando dinero

Hombre respeto si da porque como dices no hay respaldo detrás 

Mi IA .. 😂😂

Sí. He comprobado la documentación oficial de Krak/Kraken y hay una corrección importante respecto a lo que te dije antes:
❌ Krak NO tiene FGD
Aunque para las transferencias en euros Krak puede asignarte un IBAN alemán (DE) de Banking Circle, eso no significa que tu saldo de Krak sea un depósito bancario cubierto por el FGD alemán. �
Soporte de Kraken +1
Krak funciona mediante dinero electrónico (e-money). Para clientes del EEE, el proveedor es Payward Ireland Limited (Kraken), autorizado como entidad de dinero electrónico por el Banco Central de Irlanda. �
Soporte de Kraken +1
Por tanto:
Saldo en euros dentro de Krak: ❌ no está cubierto por un FGD/DGS de hasta 100.000 €.
IBAN DE de Banking Circle: no convierte ese saldo en un depósito bancario a tu nombre cubierto por el FGD.
Protección: existe safeguarding: el dinero de los clientes debe mantenerse separado de los fondos propios de la entidad y no puede utilizarse libremente para otros fines
FGD alemán: no aplica simplemente porque el IBAN empiece por DE. El Bundesbank confirma que la garantía legal de 100.000 € corresponde a depósitos en entidades de crédito cubiertas por el sistema alemán. �
Bundesbank
De hecho, la propia Krak lo dice expresamente: su e-wallet no es una cuenta bancaria y no está cubierta por ningún sistema de garantía de depósitos. �

A mi ya no me sale porque me apunté pero desconozco si sigue en vigor o no. Me suena que terminaba el día 30 de septiembre pero no lo recuerdo al 100%. 

Creo que el tener un plan u otro no influía.

Sí, se puede.

Sí, te piden verificar ambas cuentas con tus datos.

Sí, las recargas en M0nz0 con crack van como un tiro. 😁