Día de la Educación Financiera · 5 de octubre

¿Con cuánto llegarías a los 65?

Vive 40 años de decisiones financieras en 3 minutos. Sin registro.

Jugar ahora
Acceder

TARJETAS promociones y cashback

6,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
417 / 417

Re: TARJETAS promociones y cashback

Pues en un par de días descubriremos si aunque rara, era correcta la teoría.

Sí, sí, los 70 de Carrefour ya los había pagado y externos ya tenía más de 200, solo quería saber si el pago del seguro me generará el 1% o no.

Como son tan poco claros en lo que genera y no genera cashback, lo mismo te salen diciendo que Servicios Financieros Carre4 o el mismo Carre4 comercializa algún seguro y por tanto eso no genera cashback.

Pues no lo descartaría.... la verdad es que con el cashback de la Pass cualquier cosa... y casi todo a "menos"....

Yo he tenido durante varios años domiciliado en la pass un seguro y si me daba el 1%

En dos o tres días podrás comprobar si en la tarjeta se te ha aumentado saldo.  Yo lo que suelo hacer de vez en cuando es un pantallazo y luego compruebo días después observo si ha habido incrementos o no.

Acepto privados.

Sí, en las bases de la Pass solo les falta poner que en caso de duda no acumulará el cashback. 😅

Dicho esto, que tengas suerte.
Ya ves que hay compañeros a los que sí que les ha remunerado el seguro.

Me gustaría saber si se comparten con la compartida, en plan que pasa si recargas a una cuenta compartida

Cuando dices retirar... krack  no es a credito con pago a final de mes?

Estoy pensando hacerla, la idea que tenia es gastar los 12k o lo que sea e ingresarlo a final de mes para que salden la tarjeta.

La idea sería probar si la cuenta normal se m0nzo tiene el límite de 5k y la compartida de otros 5k, que lo mismo si