Día de la Educación Financiera · 5 de octubre

¿Con cuánto llegarías a los 65?

Vive 40 años de decisiones financieras en 3 minutos. Sin registro.

Jugar ahora
Acceder

TARJETAS promociones y cashback

6,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
403 / 417

Re: TARJETAS promociones y cashback

Están estos buenos, antes solamente usaba Domo para Tra.ding y ahora sirve Monz así que me ahorro 1€ que invierto en la suscripción de Trading

El euro que más circula 🤣🤣🤣

@bankerrorc yo no contestaba a ese del email, no inició él la conversación así que pasando de dar explicaciones que solamente te perjudican

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Con la Pass sólo funciona wecity?

La uso para compras reales, como hay 2 meses para conseguir la bonificación mensual suelo llegar. Estaba probando ahora algunas con Bunq que es el juguetito nuevo 🍬🍬🍬

se me jode la rentabilidad de krak. 

Ahora que me decido! 😭😭😭
Esperemos que Domo salga de esta ⏫⏫⏫

Gracias! Bueno, 1000 euros con toda las restricciones de comercios que tiene, es demasiado. Además mi idea era el mete-saca para tener un buen cheque ahorro cada dos meses, y encadenarlo con el día del club...

Pago todo con tarjeta, ahora mismamente ese importe con el recibo del IBI + basura. Es restrictivo pero al final entra prácticamente todo: Peluquerias, fisio, dentistas, taller coche, ITV, seguros, Leroy Merlin, Decathlon, compras online, tiendas de ropa, zapaterías, restaurantes, heladerías, cafeterías...

El máximo son 30€ por bimestre.

Pues he intentado recargar wec1ty hace un rato con la pass y no me ha dejado. Espero que haya sido algo puntual

Ah, no sabía que el Cashback estaba limitado a 30 euros en cada liquidación del cheque ahorro. 

Yo aún tengo que activar la tarjeta en una primera compra para que me den los 20 euros de bienvenida 

No le he contestado, pero tampoco me han llegado mis 400€ que me tienen que llegar. Estoy ya un poquito nervioso

Muchos tienen problemas, aunque creo que otros usuarios afirman que aún pueden, por lo que no debería ser un bloqueo general. Yo aún no he probado porque tengo que activarla para que me den los 20 euros de bienvenida y creo que sólo se puede en Carrefour 

No se si será puntual, desde la semana pasada hay unos cuantos que han reportado también que con Wecity ya no les deja la Pass.
Para mí que la han capado, como en su día hicieron con Domo.

Y como sabes que transacción acumula y cuál no? 

Habrá que ir viendo si alguna la acepta de buen grado y cuela para las remuneraciones. Yo, por el momento, no he tenido éxito alguno pero al menos he metido dinero con la rev0lut a crédito.

Yo estoy cruzando los dedos para que lo arreglen esta semana pero no me fío ni un pelo!

A mí tampoco me han llegado, ni a otros tantos desde el día 23. Dicen que el 28 por la tarde volvieron a revisar que salieran todas las retiradas enganchadas. En ese caso mañana deberían llegar o como mucho pasado.