Acceder

TARJETAS promociones y cashback

5,42K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
369 / 371

Re: TARJETAS promociones y cashback

La verdad es que no sé nada, siempre me apañé bien con la de débito y las varias virtuales que tengo activas. Me preguntó un amigo que valoró tenerla y no supe decirle 💳

Esos cashback no vendrán en la información fiscal para la declaración de la renta y suelen ser cantidades pequeñas que dudo que Hacienda se entere o que haga algo si se entera.

¡qué aguililla! Desde luego, yo estoy para sopas y buen vino, me he hecho mayor de repente. Estoy atocinao!!!

Lo que he puesto, le hice un copy-paste, al leerlo, y no me acuerdo dónde, sino hubiera puesto el enlace.

A por ella!! Es una tarjeta complicada pero bien usada tiene sus beneficios. Tenemos hilo de Carrefour para que también aproveches las compras 😂

Con algunas tarjetas sí que se declara pero ya te saldría la información en el borrador de la renta. Por ejemplo, la del SAN 1% que nos paga en neto y aplicando retención. Lo suelen especificar en las BBLL de las promos 💳

Pues no me sale ningun apartado de Tarjetas, no se si tenga la app correcta o es más de inversión la cuenta que tengo. Me pone INVEST. en las capturas que mandé anteriormente es lo que veo en mi app. gracias

Abajo, en los iconos de la app

¿A esta tarjeta le sacáis provecho? Siempre me pareció engorrosa y tampoco cojo muchos vuelos, ahora mismo hace algunos años ✈

Está saliendo con cashback en Igraal

jajajaja lo del Carrefour es otra historia aparte, si no te quieres complicar mejor comprar en Mercadona. Todo más recogido, tardas menos tiempo en encontrar las cosas, no te cobran de más, personal amable y visible por sus pasillos 🎶🎶🎶

Por cierto, ayer ya me salía añadido lo de Trading 🎉💸

Buenos días, merece la pena si realizas vuelos con frecuencia y le das uso a los avios para canjearlos por vuelos. Ahora la propia tarjeta tiene promo de dar 15000 avios (los reparte en dos tantadas para mantenerte permanencia de un año creo recordar) y ojo q la tarjeta tiene coste de 5 euros mes. 

LA de revolut credito aparte de seguros, q están interesantes, aumenta los revpoints: 1,5 cada 4 euros gastados (la de debito sólo da 1 revpoint cada 4 euros)

esta e sla de trading 212? tengo q informarme bien cómo va para aprovechar tb esta tarjeta, cómo la sueles utilizar? gracias

Buenas compi...podías poner el enlace para solicitar los 20 euros de bienvenida de la tarjeta carrefour??