Acceder

TARJETAS promociones y cashback

3,68K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
218 / 251

Re: TARJETAS promociones y cashback

Me gusta esa pantalla!! Yo que gestiono todos los bancos, me gustaría tenerlo más a mano aunque ahora uso un 2° móvil con casi todos los bancos (algunos me pedían más cosas como N26 videoselfie) 😏

Ni idea yo no uso eso yo me refería a PayPal

Acepto privados.

Han hecho muchas modificaciones en la app y quien sabe si las han ido metiendo por oleadas a los usuarios. Ya os digo que a mi la app no me sumaba nada la semana pasada y ahora todos de golpe...

De acuerdo! Me perdí entre tantos mensajes.

Buenas, pues no sé si es de Bunq o de Wallapop la verdad.
La publicidad me salía en la App de Wallapop, y me dí de alta en Bunq para aprovecharla. 
Hice la 1° compra de más de 30€ hace muchos meses, y la 2° compra hace poco (el casback de los 15€ en cada compra los pagan a la semana, todos los Domingos). 

Para xiaomi, hay que usar shelter y así sí funciona. 

Me la apunto a ver si me funciona en la tablet! En el Xiaomi Redmi me permite duplicar sin usar ninguna app extra.

Enviados mil euros de krak a dom0block para pillar el cashback del 1%... y retirados a mi cuenta bancaria al minuto.

A ver si esta vez los de dom0 se comportan y me devuelven el dinero en un par de días. Iré informando...

Vale, busqué con esto que me dices y ya vi la promoción. Para apuntarse era hasta mayo 2025 y luego no hay plazo para realizar las compras en Wallapop. Era para nuevos usuarios de Bunq

@eduvt13

Genial, pues entonces me quedo fuera...

Otra vez será!

Y entonces porque en Tribbal si se declara el Bono?

No sé si ya te han señalado la errata, pero no son 2 €/km para cada pasajero (ojalá), sino 0'02 €/km.

Ostras es verdad. Me confundí. Son 0,02 claro. Me jugó una mala pasada el subconsciente. Gracias por la corrección, no se si se puede editar mi comentario 

Supongo que porque si no te dan el dinero en tarjetas regalo y si en cash ahí sí que tributa, si ese es el caso y a la larga no compensa 

Esta mañana hice una recarga desde Krak a dom0block de 1000 euros y con la comisiones me cobraron 1001 euros. El caso es que en vez de darme 10,01 en cashback como correspondía, me han dado 9,95. ¿Alguien sabe a qué se puede deber?