Día de la Educación Financiera · 5 de octubre

¿Con cuánto llegarías a los 65?

Vive 40 años de decisiones financieras en 3 minutos. Sin registro.

Jugar ahora
Acceder

TARJETAS promociones y cashback

6,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
402 / 417

Re: TARJETAS promociones y cashback

Nuevo correo de d0mo avisando de una nueva pausa temporal en el servicio pa una revisión técnica…

Esperemos que sea así!

Es increíble... 

Yo tengo poco dinero en el aire pero hay gente con varios miles. Nos han roto el corazón.

Pues me encuentro totalmente desolado... con la caída de dom0block y esto de m0nzo, se me jode la rentabilidad de krak.

Vaya, pues si tiene que pasar un dia transaccion por transacción... me va a fastidias bastante... tendré que organizarme muy bien este mes, porque entre esto, y los problemas de Domo... vamos listos...

Yo tamnién he recibido el correo con la nueva pausa de hidratación de Domo... la verdad es que tiene pinta de que no va a ser rápido.
Esperemos que recobren la normalidad al menos a lo alrgo de la semana que vien... que ya veremos...
Y sobre todo que no metan un mayor control....

Justo lo que habia pensado yo.... y con el agrabante de que junto a lo de Krak (que ademas este mes tengo 2%), tambien tengo el 2% de BBVA... y sumando los dos, son 22k de gasto en el mes...
En fin, que no cunda el pánico que Dios proveerá... poco a poco...

Al final la recarga de 10€ de la Pass con Bunq no se hizo efectiva, salió rechazada más tarde. Es la más complicada 

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Mandaron el email más tarde estos de Monzo, nos enteramos nosotros antes por el foro. Así mucho mejor para las recargas 📢🤭

Que así sea!

Efectivamente! Los rankianos somos más rápidos.

🫣🫣🫣🫣

Y yo que llevo con BUNQ desde octubre, estoy cerca del año ya con ellos. Cuánto potencial desaprovechado. No me da tiempo a todo 🤣🤣🤣

Sean 500€ diarios o más bien mensuales, no había recargado hasta ahora. Iré haciendo pruebas con las distintas tarjetas.

Yo sí que he podido recargar BUNQ con la PASS y me lo ha aceptado, pero eso sí, no me ha remunerado nada, al menos de momento, y ya han pasado varios dias

Yo les he enviado un correo a ver si en estos dos días que ha funcionado el dinero que estaba en el aire ha sido enviado, a ver qué dicen 

Interesante, eso decía Rev cuando implantó límites en las recargas pero ya no sé en qué quedó. Me parece que las tarjetas "autorizadas" no llevan límite... tampoco recargo a esos niveles