Día de la Educación Financiera · 5 de octubre

¿Con cuánto llegarías a los 65?

Vive 40 años de decisiones financieras en 3 minutos. Sin registro.

Jugar ahora
Acceder

TARJETAS promociones y cashback

6,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
391 / 417

Re: TARJETAS promociones y cashback

Pues no se, yo ya he llegado al máximo mensual, y hasta Octubre no vuelvo a la carga…. Pero de momento en septiembre no he tenido problema, eso sí, no lo he hecho estos días sino antes….

Por si de orientación o similar sirve diré que por lo que a mí respecta por ejemplo este mes de septiembre he recargado usando SumUp por valor de 2K lo cual me ha reportado 10€ limpios de beneficios y no creo que (por prudencia) repita en meses venideros.A lo sumo y si me viese impelido a ello no lo haría más de 2-3 meses más en el transcurso de un año.Y ya en este último supuesto estaría moviendo 8K entre cuentas y similares que aún siendo mías tienen IBAN no ES, con el muy posible riesgo de que la aeat me preguntase el día de mañana la procedencia de esos flujos de dinero.
 Dicho lo anterior no te quiero ni contar cuál sería mi nivel de inseguridad y alerta continua y no a lo largo de 1-2 meses, sino a lo largo de 1-2 años fiscales españoles, en el caso de que estos flujos y movimientos regulares (aún entre cuentas de mi misma titularidad) a lo largo de repetidos meses fuese de 12*12=144K ,mínimo al año o lo que es lo mismo recargas de 12K mensuales repetidas para la obtención de 120€ de beneficios al mes.
 Dicho todo lo anterior que al fin y al cabo es una opinión en base a unas circunstancias y características particulares ya cada cual actúe como considere más oportuno en pro de sus propios intereses generales.

Puedes enviar un correo a : miguelrm58@yahoo.com

Acabo de recargar Monzo con Sumup y la compra me sale como EMT Madrid, me gasté +800€ en metrobus 🤣🤣🤣

@eduvt13 le acabo de hacer esta sin problema, desde Monzo solamente hice una cuando me di de alta y creo que me dieron error esos 25€.

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

A mi ayer una persona me indicó que hizo 3 recargas en M0nzo de 2k en total con S.Up y enseguida tenía el cashback de los 10 euros en la cuenta sin ningún problema.

Me tengo que poner con esta tarjeta, desde que lo intenté y me detectó clienta en Kraken no lo volví a mirar. Con tener 1k de saldo en cuenta y elegir el cashback en euros no hay mucha complicación

Te animas @piqueras ??

Esto puede ser lo malo, mover tantas cantidades de dinero. Hacienda me preocupa poco pero si viene aprovechará para más cosas. El tema es si hace caso a esos avisos puesto que si no existe ese incremento patrimonial pues igual no se levanta del sofá.

asi ellos me cuentan como cliente con servicios y yo les saco el cashback :) 

Ahí está el team 🤣🤣🤣

¿Qué implica el vault ese? 
¿Para ingresarlo te cobrarían ese 1%?

Creo que si, creo que me daré de alta tanto en KRAK como en Bunq.
Por ciero, te he escrito un mensaje

En Bunq qué dan? 

Efectivamente, funciona como una especie de fondo de inversión en criptomonedas. Te cobran un 1 % al entrar y otro 1 % al salir, además de un 25 % de comisión de éxito sobre los beneficios. Como es habitual en estos productos, la rentabilidad no está asegurada en ningún momento.

Tu postura debe ser la correcta y prudente, también hay que perderle ese miedo a Hacienda "la gran temida pero a la cual se le escapan algunas mordidas", que la pobre no es onmipresente y le prescriben cositas.

Una anécdota, presenté ISD por herencia y pagué un impuesto jugoso de casi 7k. Tenía que presentar otro movimiento que tenía 2 interpretaciones: la primera que te venía a la cabeza 0€ (y que les venía a los técnicos de Hacienda porque hablé con muchos) y la que correspondía +3k. Le estuve dando unas vueltas inclinándome por la de 0€ y de eso hace ya 5 años.

Si no están aquí, dudo mucho que tengan tiempo de revisar nuestros movimientos bancarios y/o tarjetas cuando no existen incrementos. No pretendo convencer a nadie, solamente contar otro lado de la moneda.

Por eso para mi es clave encontrar alternativa a Dom0block porque ahora que está "caído" estoy vendido.

He seguido intentando y nada. Ya prefiero dejarlo y ver más adelante. En cualquier caso, en un ratito tengo que hacer compra en el super. Iba a pagar con Bleap ya que esta no genera cashback si no es compra verídica y así exprimir el 100% de sumuup con m0nzo pero visto lo visto no me va a quedar más remedio que verificar que me funciona correctamente y que es problema puntual de la recarga.

¿Cuántos abonos mensuales te pagas con ese dinero? ajajajjaja 

Nada, sigo sin poder, está claro que el problema es mío.