Acceder

TARJETAS promociones y cashback

4,68K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
320 / 320

Re: TARJETAS promociones y cashback

Que envidia a mi me han rechazado “por no tener capacidad de ahorro”… en esa cuenta que no remunera na de na 

Holaaa, llegaste a cobrar cashback de eToro?? Por fin me ha llegado la tarjeta y la verdad que la app para ver las transacciones no puede ser más pobre, solo he hecho un pago en domo de 200€ y no veo na de na 

Y oye, tú tenías la tarjeta de eToro, te pagaron el cashback? Qué acción elegiste?

Ok.
Entonces caer value: pongo los 100€ de cashback que aferró igraal.

De todas maneras voy a meterle los 300€ y comprar un activo.

Cuál habéis comprado los rankianos y cantidad mínima que puede ser.

Supongo que no tendré que dejar los 300€ hasta cobrar los 100€ de igraal 

No.
Tengo que cumplir antes los de depositar 300€ y comprar un activo. A ver si me salta como pendiente en igraal.

No te va a salir. Fallan y tienes que reportarlo por el chat, estamos todos igual.

Depende el aprecio que le tengas a tu dinero. Pero un ETF de bonos a corto plazo se va a mover muy poco. Y un índice global en el más normal de los casos siempre sube. Por mucha crisis y caídas que haya, tarde o temprano acaba recuperando porque se basan en la economía colectiva. Un MSCI, o el mítico SP500, suelen ser un acierto seguro.

Mira el precio al que estén y si han oscilado, me lo voy a inventar en la última semana entre 50 y 52€ en su cotización, y ahora se encuentra en 51'88€. Tú decides si darle a comprar tal cuál, ponerle una orden limitada para que te lo compre exacto a 51'88, o una más baja por si suena la flauta y cae un poco.

Los índices no muestran gran volatilidad, pero poniendo una orden de compra limitada, te aseguras que compras al precio que estás viendo (y el que tú mismo indicas), pese a todas las fluctuaciones que pueda tener. Actualmente creo que vuelve a rayar máximos. (Pero el mercado se encuentra el 60% del tiempo en máximos generando nuevo techo, así que eso tampoco es alarmante).

Si 300€ no te supone ningún mazazo, como debería ser en cualquier persona estable económicamente, adelante. No se puede considerar una inversión de riesgo. Para mí es más arriesgado dejar los 300€ en el banco y que al año siguiente compres un 8% menos con ellos, que tenerlos en una cuenta remunerada o en bolsa en un activo de referencia mundial como es el sp500 (hay un ISIN en euros con base en Irlanda que es una maravilla, comisión mínima y al ser una réplica sintética Estados Unidos no te roba el 30% ni el 15%, los dividendos de todas las empresas integrantes son íntegros reinvertidos en ese mismo activo) es un ETF comercializado por la gestora INVESCO, aunque puedo convalidar experiencia profesional en inversiones, de momento no puedo realizar recomendaciones de inversión.

No, Cart Value yo interpreto que en tu caso son 300€ y reclama mediante pantallazos la promoción de los 100€.

Una duda con crac. Alguien tiene más de 10000 depositados?? He buscado en Internet y no sale que esté cubierto por ningún fondo de garantía... no sé que pasaría si eso peta... es que tengo 1000 pero estoy planteando meter 10000