Acceder

TARJETAS promociones y cashback

5,57K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
379 / 382

Re: TARJETAS promociones y cashback

Pero lo que no entiendo es como te dejan devolverlo a otra tarjeta, otro medio de pago!?

Porque no se enteran 🤫
Tú colocas en el datáfono 

➕seguir y si no me llegan los privados, 📩 rencentar@hotmail.com

En cuanto te despistas... va muy rápido todo! Aquí todavía no me actualicé aunque no son tantas páginas 🤓📑

Colocas en el datáfono otra tarjeta y ya?? Pufff yo trabajé en medios de pago y entonces lo que pasa es que tienen mal la devolución, por prevención de blanqueo de capitales eso no debería ser así… no sé si eso pasará en cualquier datáfono de Carrefour eh 

Hay lugares en los que no te exigen que la devolución sea en la misma tarjeta. No es lo común pero en algunos si sucede.
 E incluso diría más……..en algunos sitios está comprobado que la devolución te la hacen directamente en metálico, sin pasar por medio de ninguna tarjeta y/e incluso por tanto sin una constancia oficial de tal devolución.
 Así son las cosas…….a veces……😊😊😊

Puedes enviar un correo a : miguelrm58@yahoo.com

El otro día hicimos una devolución en Sprinter con otra tarjeta diferente a la que hicimos el pago para no perder el cashback

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Normalmente te dicen, en casi todos lados, que les devolución en la misma tarjeta. Pero te pongo algún ejemplo que, sin buscar triquiñuelas, o te lo devuelven en otra tarjeta o medio o no lo recibes. 

1) si la tarjeta ya la cancelaste, ha sido robada/perdida, cambio de numeración
2) tarjetas de un solo uso.

Quizás haya algún caso más pero esto es lo que se me viene a la cabeza

Pero entonces, ¿hace gasto realmente o solo pasas el dinero a la cuenta remunerada (mediante alguna cuenta puente o algo)? 🤔

En Carrefour no se enteran si pasas una tarjeta distinta en la devolución.

Y en la mayoría de sitios tampoco se enteran, FNAC, Decathlon, etc...

Luego hay sitios en que es imposible hacerlo, como el Corte Inglés, porque no pasas la tarjeta sino que te hacen directamente la devolución a la tarjeta con la que pagaste.

Hoy he intentado liquidar gasto de la Pass por pago fácil con la tarjeta SumUp y con la Klarna y las dos me las ha rechazado.

En cambio luego he pasado la de Globalcaja y la ha aceptado sin problema.

¿Están capadas esas tarjetas allí?

Pues otro truqui para sacar el 2% de la S.Up 

Compra en el Carre4 de cualquier cosa con esa tarjeta y devolución pasando cualquier otra.

En todos los datáfonos del Carre y Leroy Merlin, comprobado 👌🏼

Lo que dicen, si pago con una que me da cashback, luego devuelvo a otra que no sirve para nada y le tengo que meter recargas de rev.olut para que no aumente el crédito disponible y así me llegue el cash de las devoluciones. 

Y si te dicen algo, cuando pagas por el móvil o con tarjeta física se muestran diferentes numeraciones de la misma tarjeta en el ticket. Por si a alguna heredera se le ocurre abrir la boca, que ya me pasó con alguna... y lo que aprenden ellas, que se creen que lo saben todo 🤣🤣🤣

Ayyy siiii, se lo de la numeración en el tiquet si pagas con el móvil, es por google y por Apple Pay que se inventan un PAN virtual ligado al PAN de la tarjeta, una movida bastante jodida.

Y oye, se podrá pagar con una…. AMEX pero devolver a una tarjeta normal? Sería absolutamente espectacular cuando esos capullos piden gastar tanta pasta.

Vale, y otra cosa, las recargas a Revolut acumulan cheque ahorro de la carre? O como haces para acumular cheque ahorro?

Curioso, yo me di cuenta y ya me sirvió para la heredera del Carre... la tía comprobó las numeraciones al tener su ticket en mano, no tendrá otra cosa que hacer

Eso lo puedes hacer con cualquier tarjeta, también con promos puntuales que han pedido gastos en una única compra... por eso no entiendo que la gente no haga ciertas promos que no suponen gasto si sabes.

Pues es mi tarjeta principal y pago todo con tarjeta, Rev no ofrece cash. Ahora toca el IBI y basura 🫤

Y como haces para acumular cheque ahorro? Recargas a rev?