Día de la Educación Financiera · 5 de octubre

¿Con cuánto llegarías a los 65?

Vive 40 años de decisiones financieras en 3 minutos. Sin registro.

Jugar ahora
Acceder

TARJETAS promociones y cashback

6,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
400 / 417

Re: TARJETAS promociones y cashback

Ahora hay que dar con la tecla de alguna tarjeta que pague cahsback o alguna de crédito que nos permita sacar dinero gratis.

Por si a alguien le puede interesar cómo usar tarjetas para sacar cashback con apps de carpooling tipo waiis, os dejo este mensaje: https://www.rankia.com/foros/consumo/temas/7292026-carpooling-tribbu-ciclogreen-otras-opciones?page=62#respuesta_7489420

Permitidme la auto-cita con mi experiencia personal por si a alguien le resultara de interés. Bleap suele ser de los más restrictivos con el tema cashback y no me ha puesto ni una pega.

Hola @eduvt13

Me temo que el límite de 500€ de BUNQ es mensual, no diario.

Santdr por algún motivo que desconozco me ha activado la campaña d ela tarjeta al 1%. Alguien sabe si puedo hacer algo de recargas o algo d eso para el cashback? 
Ahora tengo los gastos centralizados en SumUp y compro con tarjetas del carrefour de gelt, vamos que ya no gasto Santdr

Confirmo que Wecity ya no sirve para el cashback de la tarjeta de TR pero Domo sigue siendo válido a 2909

En Sumup sigue sirviendo Domo para el 0,5% y sigue sin servir WEcity para ese 0,5%

Recarga cada mes 1.235 euros en Revo.lut con esa TC de Santa y te darán los 10 euros netos al mes.

Si no estoy equivocado, la tarjeta de s4nt4 bonifica las "compras" en r3v0l.

EDIT: Pues eso, lo que ha dicho @acropolis 😅

Pues he recargado bybit con la pass a espera de ver si da Cashback, hasta ahí bien. He probado a recargar con minipay que es tarjeta cripto y zas, me han bloqueado bybit y pedido la hostia en verso. Que si número iban de la tarjeta(no tiene), movimientos de los últimos 3 meses, una foto con la tarjeta física que se vea mi nombre( tampoco tiene física), etc.
Por lo que bybit la doy por muerta

Probada carga desde monzo a sumup y Cashback recibido al instante. Habrá que hacer movimiento circular todo los meses para conseguir el máximo de 10€ mensual 

Sí, la recarga de Monz0 con S.Up va como un tiro, 10 euros fáciles cada mes.

Pues tienes razón en el mensaje; yo al leerte también he indagado y me ha salido lo mismo. 

Aunque lo de arriba es cierto, igual de cierto es que ayer hice 2 recargas (una de 100 y otra de 400) y hoy he metido 20 para probar y no me ha cobrado nada de comisiones.

Ahora como hoy ya recargué, al poner 500 euros sí me aparece que me cobran comisiones del 0,5% pero si pongo 400, no.

La recarga era grande? Quizás si no tenías mucho movimiento te han bloqueado. Yo los pocos que he hecho han sido pequeñitos y todo ha ido bien. Eso sí, recargas a M0nzo o compras de tarjetas regalo.

20€ con la pass y seguidamente intento de 10€ con minipay. Les he enviado pantallazos de la app porque no tengo otra cosa.
Pero ahora estoy dudando si me han bloqueado al usar minipay o si ya estaba bloqueda por haber utilizado la pass y les estoy mandando lo que no es.

Evidentemente se trata de un problema con alguno de los dos pagos y no es precisamente por las cuantías de los mismos.