Acceder

TARJETAS promociones y cashback

3,68K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
210 / 251

Re: TARJETAS promociones y cashback

Buenas @jdani80
te pongo el enlace para que la veas tú mismo.

Básicamente consiste en que te abonan 80 euros (te lo descuentan del gasto) por hacer compras con dicha tarjeta por un mínimo de 300 euros durante 3 meses.
Te la tienen que conceder: se solicita pero no a todo el mundo se la conceden. Realmente no sé qué criterios siguen.

https://wizinkapps.com/tarjetas/forms/formulario_faplazame.jsp?f=243C000LGABON803MEC&a=Z6D8I

Saludos.

Soy la menos indicada para explicarte, no lo hice nunca. La idea es que usan 2 cuentas PP a nombre del mismo titular, en la 1ª se añade gastos a una tarjeta que estaría añadida en la 2ª cuenta y así retirar el saldo luego a cuenta bancaria 

Que me corrija alguien si lo expliqué mal 

Yo no, y estoy acojonado porque tengo pasta ahí por recibir 😄.

¿Para los 300 € de gasto de la APLAZAME , sabes si vale Paypal y/o Revolut?

Buenas @piqueras,
no te lo podría asegurar. Yo hice compras reales y me los abonaron. Probablemente valgan, pero mejor que te lo confirme algún compañero.
S2.

Comentaron que Revo vale.

Pues que siempre hecho gasolina en Repsol, está muy bien no?

Pero ese hasta 20 cts/litro como se consigue? No veo que lo explique....

Y no tiene letra pequeña?

Perfecto!, tenía la de débito Más Visa pero esta es mejor!

En las preguntas frecuentes en el enlace está el desglose

También indica esto, así que los que tengan la de crédito del BBVA directamente se la envían:

Si tienes una tarjeta de crédito Repsol Más Visa contratada con BBVA, te enviaremos la nueva Tarjeta Waylet de forma automática. Nosotros nos encargaremos de todo, simplemente tendrás que activarla cuando la recibas y ya podrás disfrutar de todas sus ventajas.

Si tienes la tarjeta de crédito Repsol Más Visa contratada con La Caixa mantendrás tu tarjeta, está previsto que a lo largo de este año se haga el cambio a la Tarjeta Waylet. No te preocupes, nosotros te avisaremos.

Si tienes la tarjeta Repsol Más Visa de débito, mantendrás tu tarjeta de siempre. Pero siempre tendrás disponible la opción de contratar nuestra nueva Tarjeta Waylet con muchas más ventajas y beneficios.

Sisi, ya lo había visto gracias pero refiero a ese "entre" 5 y 20 céntimos

Como se hace para conseguir el máximo? Como lo calculan?

En el enlace de Sumar Energías sale esto. Supongo que se calculará así esa parte.

A mí aún no me ha pagado tampoco pero decían la semana pasada que estaban haciendo cambios en la plataforma de pago y que habría retrasos en el cobro del plan amigo. Supongo que habrá afectado a todos los pagos. No me preocupa porque suelen ser puntuales y siempre pagan. Entiendo que es algo temporal.

A mi ya me aparece dinero en el monedero pero no todo lo de la semana pasada. Algunos viajes ya me ponen Pago realizado y otros siguen pendientes.
En el monedero va subiendo la cantidad a ratos. A primera hora tenía 1€ y ahora ya me aparecen 8€.