Acceder

TARJETAS promociones y cashback

6,32K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
309 / 432

Re: TARJETAS promociones y cashback

Pero sale realmente rentable ? pagas por el tarjeta/promo e iberia es el vuelo más caro

Cierto!! Ahora W + R 👇🏽 pero Beruby lo debería catalogar como compra online. Yo compraría en cualquier sitio sin miedo, a excepción de recargas como tales de añadir dinero a la app.

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Lo creé yo y no ha sido el caso, me doy cuenta ahora que os leo. Y sé además quién lo ha reportado con una 2ª cuenta, si alguien conoce usuarios con doble o triple personalidad que me escriba 😆

@nheil

Perdón por el cambio de tema. La Bankinter Moeve ahora si que ya ha bajado la remuneración por litro de gasolina. 
Aunque en teoría empezaban las nuevas condiciones el 1 de abril de 2026, estuve beneficiándome de las antiguas condiciones durante abril y mayo. Ahora dan 10 céntimos + los 7 céntimos de Carrefour cuando se echa gasolina en Moeve / Cepsa.

Buen momento para cancelarla.

No sé, a ver si nos cuentan. La verdad que cojo poco el avión ahora y en el pasado iba en Ryanair, llegué a coger vuelos a 1€ 🫨✈️

Mañana hago la prueba y te confirmo pero tienes razón en que no es lo mismo que una recarga tipo rev0lut y sí creo que lo codificarán como compra.

Tiene todo el sentido el mundo. Mañana lo pruebo a ver si se confirma. Saludos!

Vuelos a 1e?? ¿ibas en el ala? 🤣🤣🤣🤣

Lo más barato que conseguí fue un ida/vuelta por 14 euros. Lo de los vuelos a un euro pensaba que eran rumores.

😂😂😂

Debió ser hace 20 años, Ryanair tiraba mucho los precios y sacaba vuelos a 1€. Luego la vuelta era otro precio pero no mucho... La verdad que son tiempos a recordar, lo que controlaban las maletas y nosotras que nos llevamos como si fuéramos a vivir allí 😂

@eduvt13 verídico 👩🏽‍✈️😄

También yo disfruté de una promo de Ryanair hace mil años, y cuando llegó el cargo de la tarjeta no sabía de que eran los 4 céntimos...dos vuelos de ida + vuelta de Barcelona a Oporto, ¡a céntimo el vuelo tasas incluidas!:)

Qué tiempos aquellos. En mi caso llegué a viajar gratis varias veces. Vuelos que, tras aplicar alguna promo, salían en negativo y te cobraban 0€. Qué recuerdos! 😁

Confirmado, con SumUp vale el pago de impuestos,aunque sea el 0,5%

Me enteré tarde, pensaba que habían bajado ya el 01/04 ⛽Desde entonces ya estoy con Starresa, más un repostaje con Moeve que no me la aceptaban. Decían quen era muy barata para añadir más descuentos 😎

Yo me la quedaré para emitir recibo y/o conseguir el dinero anticipado. A ver si luego nos suben y no nos la conceden.