Día de la Educación Financiera · 5 de octubre

¿Con cuánto llegarías a los 65?

Vive 40 años de decisiones financieras en 3 minutos. Sin registro.

Jugar ahora
Acceder

TARJETAS promociones y cashback

6,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
389 / 417

Re: TARJETAS promociones y cashback

Y al principio hacía también casi todos los bodrios hacia finales de mes, desde tintos, hasta movimientos de tarjetas y cosas
Desde hace un tiempo, he cambiado la filosofía y hago toda la primera semana de mes, más que nada por tener margen para cualquier cosilla que surja

Desde el susto que pegó Santa a principio de año en que fallaron un mes los tintos, creo que mucha gente adelanta en envío para tener margen de maniobra.

Yo en los tintos soy de esa filosofía pero con krak lo suelo dejar para el final porque se me recargan los últimos días de mes los límites de la tarjeta. Así que quitando una operación pequeñita... no he podido hacer nada.

Eso sí, TR y etoro sí los pude hacer sin problema.

Yo creo que es lo mejor y así uno echa el mes mucho más tranquilo.

Una pregunta si no es molestia
¿A la cuenta de KRAK se puede añadir dinero desde tarjetas? 
Si es que si ¿Y desde tarjetas de crédito? 
Pensando en la PASS

Me respondo a mi mismo con una imagen:

ingresos con Tarjeta en KRAK

Técnicamente se puede. Permite Transferencia, Apple Pay, Paypal y tarjeta de crédito/débito.

En el primer caso no hay comisiones. 
Apple Pay: 0,25€+3,75%
Paypal: 2,4%
Tarjeta de débito o crédito: 0,25€ + 3,75% (mismo que apple pay)

Por tanto, por poder se puede hacer PERO no es nada rentable.

A mi lo que me gusta es que le saco 120 euros al mes haciendo recargas a dom0block.

Lo de los 120€ entiendo que con el Cashback de su tarjeta.
Pero creo recordar que no era directamente en euros, creo recordar que era en crypto’s o en Dólares o tenías que tener alguna inversión o alguna cosa ¿no?

No hace falta tener inversiones con ellos. Solo te piden para generar el cashback del 1% que tengas con ellos al menos 1000 euros o equivalente en otras monedas / criptomonedas. 

En mi caso siempre tengo mil y poco para asegurarme ese 1% (te calcula media de 30 días así que no es fácil hacer trampas). 

El cashback te lo dejan en dos opciones: euros o Bitcoin. Yo lo pido en una u otra según crea que va a ir el mercado pero vamos, que si quieres evitarte líos, lo pides en euros y listo!

Creo que merece muuuucho la pena por la sencillez que tiene y por el beneficio que da. De las tarjetas que hay con cashback creo que es la más rentable con diferencia.

Yo sobre mediados, tanto bizumes como la transferencia y así me olvido de lo lindo 

Cuál es la máxima cantidad que habéis recargado para el Cashback de esta gente ? Una cosa que no me gusta mucho de monzo es que distingue entre la hucha y la cuenta corriente, de manera que sí quieres recargar tienes que mover al parecer de la hucha remunerada a la normal 

Hola.

Para sacarle 120€ entiendo que cargas domo con 12k € (asumo que los 12k los fraccionas en varias cargas) y los vas sacando.

Pero me llama la atención que indiques 120€

Según la faq no hay limites de chasback (o eso es lo que interpreto)

https://support.krak.app/articles/krak-card-cashback-overview

¿Hay algún límite en la cantidad de reembolso que puedo obtener?
Actualmente no hay límites mensuales ni límites de ganancias.

Por lo tanto puedes obtener un cashback mucho mayor si vas cargando la tarjeta de kark -> domo -> Tu C/C -> krak -> ... de forma indefinida en el mismo mes.

Me temo que hay "algo" que no estoy teniendo en cuenta :-(

El límite de gasto de la tarjeta son 12k mensuales

Posiblemente peque de cauto pero no genera cierta intranquilidad ante un posible requerimiento por parte de la aeat el hecho de mover tales cantidades (12K/mes) entre cuentas algunas con ibanES y otras con iban aunque comunitario pero no ES.
 Aún siendo cuentas pertenecientes a un mismo titular esto no quita para que a partir de ciertas cuantías (e incluso mucho menores a 12K/mes) los sistemas automatizados de las entidades estén obligados por defecto a su comunicación pertinente a la agencia tributaria.
 En base a ello fácilmente aunque se pueda demostrar que el dinero no ha salido de otro bolsillo sino del de uno mismo, no impediría la imperativa necesidad de demostrarlo documentalmente.
 Lo malo no es solo lo anterior sino que a más inri tales complicaciones no se manifestarían a corto plazo (con la ventaja subsecuente) sino que posiblemente tardasen en manifestarse como mínimo tras un mínimo sustancial de meses de “plácida y confiada actividad”, con lo cual la “sorpresa y susto” sería aún mayor.
 Al igual que al comienzo reitero que el riesgo cero no existe pero que entre un porcentaje de entre 10 y el 70 personalmente y a día de hoy podría asumir el riego 10% pero no el riesgo 70%, será por mi espíritu conservador.🙃

Puedes enviar un correo a : miguelrm58@yahoo.com

Efectivamente, hago cargas de 12k fraccionados (es el mismo dinero que entra y sale varias veces).

El tema no es si hay límite o no en el cashback. La clave está en que como máximo se pueden gastar 12k al mes con la tarjeta. Es un límite que establecen ellos y que no puedes modificar al alza.

Hay gente que por los fondos depositados en el banco, en vez de recibir un cashback del 1%, reciben un 1,5% o incluso un 2%. Yo no dispongo de tanto y "solo" recibo 120 euros mensuales.

Un saludo.