Día de la Educación Financiera · 5 de octubre

¿Con cuánto llegarías a los 65?

Vive 40 años de decisiones financieras en 3 minutos. Sin registro.

Jugar ahora
Acceder

TARJETAS promociones y cashback

6,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
396 / 417

Re: TARJETAS promociones y cashback

Enamorado me tiene esa tarjeta pero la semana pasada llego a su fin (12 meses). La ultima operacion que hice con ella fue a d0m0 y ahi esta ahora el dinero colgado porque no me aparece reflejado.
Esperemos que solucione y cruzaremos dedos para poder repetir natillas de nuevo con la tarjeta.

Parece que ha habido dos compañeros que han reabierto con exito la cuenta del BBVA con solo un mes, pero sin cerrar multicanal...
Hasta ahora era como dices, cerrando multicanal y esperando 6 meses... y haré la prueba de no cerrar multicanal cuando cierre en Noviembre...

El dinero seguro que te llega al final, otra cosa es que nos sigan dejando usarlo como lo hemso estado usando.

A mi los de Lemon me dejaron dinero atrapado (Wecity) por bloqueo... y tras pedirselo, me desbloquearon sólo para que el dienro de salda llegara a destino... no he vuelto a usar Wecity ni Lemon por sia caso....

Pues yo creo que he cerrado. Si lo hubiese sabido me hubiera quedado con el multicanal abierto. 

Yo tampoco las tengo todas conmigo, pero lo probaré, porque a alguno aprece que le ha funcionado...

Como se conseguia la bb.va del 2%? Teniendo mucha suerte de que te preconcedan la de credito justo cuando te haces cliente con buena nómina y demás?

No había otra promo al 1%?

Como lo harías? Que pasos seguirias para que te den la TC con promo? 

A mi en noviembre se me hacen los 6 meses y me gsutaría repetir...

Además tienen otra TC, la visa explora que también da cashback en viajes y no se qué y tiene seguro de coche de alquiler que me parece interesantísima y me gustarí apedirla.

Yo tengo la misma incidencia. Todo apunta a un problema generalizado. Supongo que en cuanto lo resuelvan podremos volver a operar.

Pasos como tal... ninguno. Simplemente vincularme todo lo que pueda al banco y mover / recibir dinero desde y hacia él. Así, espero que los algoritmos me quiera premiar con la tarjeta.

Para saber si tienes o no cerrado el usuario multicanal en BBV4, entra por web o app con tu usuario y contraseña y si ya no te deja es que lo tienes cancelado.

No es que me llegue... es que aun no he podido solicitar la retirada porque no aparece.

Pero cuánto tardan en dártela?

Pues ahora miraré entonces.

Es algo que lo desconozco. Así que cuando lo intente (si me la dan) lo contaré por aquí

He recibido un e-mail de DOMO de que ya han finalizado con la actualización y se puede operar con normalidad.

He entrado en la web y no aparece que haya ningún mensaje de que tengo que llamar o escribir o aportar alguna información por alguna conducta sospechosa ni nada.

Asi que en principio parece que no hay que buscar una explicación fatalista de esta incidencia , vamos a ver si todo va como esperamos.