Si, yo también he recibido el correo, ahora esperemos que el dinero que tenemos en el aire no entre mañana a lo largo del día
Re: TARJETAS promociones y cashback
He podido igresar por fin, pero no aparecía el dinero en el balance. Desesperada lo he retirado y me ha dejado, pero ninguna de las dos transacciones aparece en el historial. Asustadísima me hallo ahora.
Re: TARJETAS promociones y cashback
Los que estáis ingresando dinero en domo no seáis ansias vivas. Yo hice orden de retirada el miércoles 23( antes de la caída de mango pay) y NO me ha llegado. Hay otros compañeros en Telegram quejándose de lo mismo. Yo hasta que no vea que cumplen las retiradas la dejaría en stand by
ya me he dado cuenta del problema.... No lei este pequeño detalle.
un contrato de Tarjeta Crédito Santander en calidad de titulares durante el Periodo de Vigencia de la Promoción a través de los Canal Digitales y no tuvieran otro contrato de Tarjeta Crédito Santander con anterioridad al inicio de la Promoción.
Acabo de confirmar que las recargas a M0nzo desde By BITeu sí contabilizan para el cashback.
Además, en la operación os destaco de que me ha permitido recargar by BIT desde paypal, lo cual he aprovechado para la TC del Sanntander y generar avios por el plan Iber!a plus.
El cashback que tengo actualmente es del 1% pero creo que puedes tener uno bastante superior.