Día de la Educación Financiera · 5 de octubre

¿Con cuánto llegarías a los 65?

Vive 40 años de decisiones financieras en 3 minutos. Sin registro.

Jugar ahora
Acceder

TARJETAS promociones y cashback

6,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
397 / 417

Re: TARJETAS promociones y cashback

Si, yo también he recibido el correo, ahora esperemos que el dinero que tenemos en el aire no entre mañana a lo largo del día 

He podido igresar por fin, pero no aparecía el dinero en el balance. Desesperada lo he retirado y me ha dejado, pero ninguna de las dos transacciones aparece en el historial. Asustadísima me hallo ahora.

Los que estáis ingresando dinero en domo no seáis ansias vivas. Yo hice orden de retirada el miércoles 23( antes de la caída de mango pay) y NO me ha llegado. Hay otros compañeros en Telegram quejándose de lo mismo.
Yo hasta que no vea que cumplen las retiradas la dejaría en stand by

Os han pagado el cashback del 1% de la tarjeta del Santander?

Si, el pasado 23/09. 

Puedes enviar un correo a : miguelrm58@yahoo.com

y te aparece en campañas que estas en la promo? a mi no me han pagado

Si

Desde la última revisión la pasada del 20/09 ya si me aparece como cumpliendo y en verde…… coincidiendo con el 1º abono de los 10€ del 23/09.

Puedes enviar un correo a : miguelrm58@yahoo.com

Es tu primer mes o llevas ya tiempo en esa campaña?

Coincido plenamente. A mi me ha pillado con muy poco dinero y mi retirada fue el día 24 de septiembre. Aún a la espera de ver qué ocurre.

Pues es el segundo mes y no me aparece nada en campañas. Me salió lo de la tarjeta la pedí y no hice nada mas

A mí en campañas tampoco me aparece nada pero en cambio estoy disfrutando de ese 1% de cashback.

ya me he dado cuenta del problema.... No lei este pequeño detalle. 

un contrato de Tarjeta Crédito Santander en calidad de titulares durante el Periodo de Vigencia de la Promoción a través de los Canal Digitales y no tuvieran otro contrato de Tarjeta Crédito Santander con anterioridad al inicio de la Promoción.

Tendre que cancelar las 2 que tengo ahora xD

Llamaré a ver que me cuentan, me he quedado solo con una.....

Acabo de confirmar que las recargas a M0nzo desde By BITeu sí contabilizan para el cashback.

Además, en la operación os destaco de que me ha permitido recargar by BIT desde paypal, lo cual he aprovechado para la TC del Sanntander y generar avios por el plan Iber!a plus.

El cashback que tengo actualmente es del 1% pero creo que puedes tener uno bastante superior.