Día de la Educación Financiera · 5 de octubre

¿Con cuánto llegarías a los 65?

Vive 40 años de decisiones financieras en 3 minutos. Sin registro.

Jugar ahora
Acceder

TARJETAS promociones y cashback

6,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
398 / 417

Re: TARJETAS promociones y cashback

Pues parece que has visto el pequeño fallo... a muchos nos lleva demasiado tiempo darnos cuenta de los detalles que hace que estemos fuera de alguna campaña.

recargar bybit con paypal a través de la tarjeta de credito del santander cuenta para el cashback del santander?

pero cuanto mete y saca le estas haciendo a domoblack aproximadamente al mes?

Cualquier recarga a paipal desde el banco rojo, cuenta para su cashback y para generar avios en el que caso de que también tengas contratado el plan iberiia.

La gente está moviendo cantidades gordas. Al ser el mismo dinero el que circula, hay gente manejando 15k al mes sin despeinarse.

Sí, pero yo no veo rastro de mi dinero que se tenia que enviar a mi cuenta del banco

ASí estoy yo

Yo intento mover el máximo que permite Krak que creo que son 12000.

Hay gente que a ese límite le mete más por TR, tarjetas de rev0lut para ganar revpoints, trading, etc

Con rev0lut lo probé y no da puntos por ser empresa de inversiones.

Tenía entendido que sí daba... quizás me he hecho el lío con pagos entre amigos por paipal.

Volveré a probar por si acaso pues, es posible que no probara porque no tengo claro que la comisión de 0,1% salga a cuenta con los revpoints.

Depende la suscripción... si tienes la standard como tengo yo, no creo que salga a cuenta. 

Tengo metal y uso tarjeta de crédito, me dan un punto por euro gastado.

Tengo que darle una vuelta a ver.

No recuerdo exactamente si me la ofrecieron mediante el alta de la cuenta o si fue mediante algun enlace de los varios que habia por el foro sobre promociones el bbva