Día de la Educación Financiera · 5 de octubre

¿Con cuánto llegarías a los 65?

Vive 40 años de decisiones financieras en 3 minutos. Sin registro.

Jugar ahora
Acceder

TARJETAS promociones y cashback

6,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
383 / 417

Re: TARJETAS promociones y cashback

Nop, use referido y rechazado 

Alguien me puede decir el MCC de domo?

Que es el MCC, compi?

Os comento lo que me pasó hace dos días por si a alguien le pudiera servir:

Fui a echar gasolina y me encontré un cartel que me decía que si presentaba un ticket de más de 30 euros del Aldi (está justo al lado de la gasolinera donde iba a repostar) me descontaban 4 céntimos por litro. Al precio que está la gasolina, quise entrar al supermercado para ver si había algo interesante (hacía mucho que no iba).

Al final compré varias cosas y pagué algo más de 34 euros. Pagué con la sumUup para generar un 2% de cashback instantáneo. 

Al echar gasolina me descontaron los 4 céntimos por litro y pagué con Bleeap para que me devolviesen un 1% de mi gasto.

El caso es que al llegar a casa, una de las cosas que había comprado, no me iba a quedar bien y al dia siguiente fui a devolverla. Costaba 22 euros y el reembolso me lo hicieron en efectivo. 

Así, generé el cashback por un lado y por otro y el ahorro de los 4 céntimos por litro.

Evidentemente no es algo buscado ni que recomiende hacer pero me parece que al hilo de lo que comentaban otros compañeros de establecimientos que no te piden la misma tarjeta para hacer el reembolso y, por tanto, mantienen el cashback generado; puede ser muy interesante.

Un saludo!

Que gasolinera tiene eso? Nunca he visto. 
Muy buena idea , sale bien. La gasolina es un dolor...y lo que queda.

Era de la cadena Ballenoiil. Desconozco si solo existe en esta o no. Al parecer, la promo viene de antes cuando no era ballenoiil sino una particular y la han mantenido.

Creo que se refiere al código del comercio, que es donde radica que un movimiento con la tarjeta sea considerado como compra o no.

Es el codigo que usan los comercios para decir que categoria de pagos son. Con esto los bancos aceptan/deniegan sus cashbacks, por eso tengo curiosidad porque a ellos se lo aceptan y a otros no. Ya que aqui hay gente que lo usa, queria preguntar si en los datos de los cobros de tarjeta os salia y me lo podiais mirar

Hola 

Es el código asociado al terminal (TPV) de pago, mediante el cual la entidad bancaria encargada de ejecutar la orden de pago, reconoce el tipo de comercio y al ramo al que está adscrito. En otras palabras…..el o los productos que tal establecimiento comercializa alimentación/supermer-
cado, ocio,etc…etc…

Saludos

Puedes enviar un correo a : miguelrm58@yahoo.com

Encontre un tipo en twittter que dice que traderepublik ya no admite weciti para  el 1% de cashback, alguien probo suerte?
https://x.com/Oskr_V__MK/status/2101262482341831071

Para los 200€ externos de la Pass no sirve cualquier compra, solamente las autorizadas. No te serviría en otros supermercados ni gasolineras.

Sí en el dentista, fisio, taller, impuestos, farmacias, tiendas genéricas, ropa, perfumerías, restaurantes, cafeterías, leroy merlin, decathlon, etc.

Hay que cumplir ambas condiciones en el período vigente del cheque ahorro: 70€ en el hiper + 200€ externo.

@perla23

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Fíjate bien que lo contrates con ese 10% de cashback (máximo 20€), a mí me seguía saliendo la oferta en la app hasta cuando ya tenía la tarjeta contratada y añadida a la wallet.

Pues no he leído ningún truco y he optado por gastos reales, pagué la comida de la langosta con esta que fueron 162€. Dan hasta el 31/10 para gastar ese máximo de 200€. Ya me queda nada 🤣

Es la tarjeta de los ejecutivos, si veo una AMEX entonces hay money 🤣

Lo que no entiendo que se paguen esas cuotas de 65€/mes, serían 780€ anuales... si tengo dinero pago esos beneficios sin atarme a cuotas.

Está bien hecho, para devolverlos pon otra tarjeta y no te afectará al importe de tu cheque ya que los aurículas al ser de electrónica no acumulan ese 1%. Así ya tienes la compra de 70€ con la Pass, la próxima no pases tu usuario y compras los mismos aurículares.7

Bueno, el cheque ahorro hay que gastarlo en una única compra. Cuando superes los 150€ te lo pasan a una tarjeta regalo con caducidad de 10 años y ya puedes usarla a tu antojo.