Os comento lo que me pasó hace dos días por si a alguien le pudiera servir:
Fui a echar gasolina y me encontré un cartel que me decía que si presentaba un ticket de más de 30 euros del Aldi (está justo al lado de la gasolinera donde iba a repostar) me descontaban 4 céntimos por litro. Al precio que está la gasolina, quise entrar al supermercado para ver si había algo interesante (hacía mucho que no iba).
Al final compré varias cosas y pagué algo más de 34 euros. Pagué con la sumUup para generar un 2% de cashback instantáneo.
Al echar gasolina me descontaron los 4 céntimos por litro y pagué con Bleeap para que me devolviesen un 1% de mi gasto.
El caso es que al llegar a casa, una de las cosas que había comprado, no me iba a quedar bien y al dia siguiente fui a devolverla. Costaba 22 euros y el reembolso me lo hicieron en efectivo.
Así, generé el cashback por un lado y por otro y el ahorro de los 4 céntimos por litro.
Evidentemente no es algo buscado ni que recomiende hacer pero me parece que al hilo de lo que comentaban otros compañeros de establecimientos que no te piden la misma tarjeta para hacer el reembolso y, por tanto, mantienen el cashback generado; puede ser muy interesante.
Un saludo!