Acceder

TARJETAS promociones y cashback

4,59K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
313 / 314

Re: TARJETAS promociones y cashback

Hola de nuevo:

Se me ha quedado en el tintero antes, hay hilo en el foro sobre etoro?, me refiero sobre estos quehaceres....

Un saludo.

Toda esa info te la dan en el momento que te suscribes al programa de cashback una vez ya estás dentro de etoro club. Quizás sea accesible desde fuera pero no he encontrado el enlace donde poder enviarlo.

Todo lo que he encontrado aquí en rankia sobre etoro es esto: https://www.rankia.com/brokers/etoro/foro y no parece que en ninguno de los hilos se aborde el tema. Seguramente haya más, pero estará más escondido o con alguna palabra clave que haya utilizado algún rankiano.

Bb.va no funciona con Rev ni PP... te toca recargas de Domo que nos cobran el 0'1%

Compensa hacer la operación de recarga a través de domo? Lo digo por la comisión, desconozco cual es el importe de los puntos de renfe o como se pueden convertir. 

Hola de nuevo:

Muchas gracias por tú rápida respuesta, intentaré sacar algún rato para mirarlo .

Un saludo muy cordial.

No sé, no uso esta tarjeta. Esto es lo que puso @ranquero "tengo la tarjeta FENRE de VVBA, que da 0.05 puntos por cada euro" para aprovechar recargas.

Hola de nuevo:

Muchas gracias por tú rápida respuesta. Entonces resumiendo se apunta uno a una de las cuotas digamos con los siete dias de prueba entiendo, luego se apunta al club, y se pide la tarjeta física no? y luego ya a funcionar o me dejo algo importante.

Básicamente me refiero claro, por cierto cuales son los rangos si me haces el favor para el cobro en dolares en vez de accciones?

Un saludo muy cordial.

Nexo?

Madre mía compañero creo que eres el rankiano con mas tarjetas de cashback que hay eh jajaja.

Yo me he pillado la de eToro del 3% con 5€ al mes para probar pero todavía no me ha llegado, veremos...

Yo ya me he mareado de toda la lista que has hecho en un momento 💳🤣

@elmaspesetero al habla 🗣️⬇️
krak al 2% el primer mes, Bybit con el 10% del primer mes, kucoin, Trade Rep, C4, san, bebe, la de Wizink, el 1% de la tarjeta de PlayStation del difunto Liberbank, bleap, SumUp, Tra.ding, cryptopuntocom, Nexo, el 4% de eToro. 

Y esa tarjeta de SumUp cuesta dinero al mes como eToro? Se puede usar domo o revolut o algo?

Nexo?

Esa tarjeta es gratis y te da el 0,5% de cashaback por cada compra. En supermercados sube al 2%. Lo bueno es que el pago del cashback es en el momento y no tienes que esperar a fin de mes como otras. Además paga en euros..

Pero pero pero tienes que tributar lo que paga no? Como en TR que sí hay que tributar, ¿no?
Te hacen retención automatica?

Suena bien por si me toca ir a ahorramas o mercadona, pero para carrefour prefiero seguir usando vipdistrict que da un 3% en tarjeta regalo que es la ostia.