Día de la Educación Financiera · 5 de octubre

¿Con cuánto llegarías a los 65?

Vive 40 años de decisiones financieras en 3 minutos. Sin registro.

Jugar ahora
Acceder

TARJETAS promociones y cashback

6,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
384 / 417

Re: TARJETAS promociones y cashback

Con wecity no tengo ni idea pero puedo confirmarte a fecha de 17 de septiembre que con dom0block sí que sigue generando el saveback como hasta ahora. Lo digo por si te quedas sin alternativa.

Saludos!

Estas ventajas del sabadel son para algunos clientes seleccionados o para todos en general? Nunca me ha saltado nada parecido y tengo la "nómina" tintorera ahí.

Para clientes seleccionados, me salió un banner en la app y también recibí emails. Yo he estado en tu bando durante mucho tiempo, es la 1ª vez que me lo ofrecen y por lo visto las promociones anteriores eran de 50€ (ahora 20€) 😤

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Sum Up, Bleap, Trading, Santander, Bitvavo, TradeRepublic, BBVA, pass...

Tengo o he probado todas esas opciones de tarjetas con cashback y mi favorita sigue siendo la de Krak. Las otras lo suelen limitar bastante o dejan fuera alguna "compra" pero con krak saco 120 euros cada mes y eso que no soy de los que más sacan.

Me parece la más fácil (con dom0) y la más rentable.

A ver si algún banco se pone las pilas y la supera.

A ver si hay suerte y van abriendo poco a poco a más gente. A mí todo lo que sea sumar... me interesa!

Actualizo con las nuevas condiciones, cambia el gasto exigido dentro del hipermercado que pasa de 50€ a 70€. Resto igual.

TARJETA PASS CARREFOUR
Se puede usar para acumular y/o aprovechar promociones de Bizum.

La tarjeta acumula 1% + 1% adicional para compras en Carrefour (alimentación, productos frescos, droguería, limpieza y comida de mascotas) y 1% en compras realizadas en Viajes Carrefour y en establecimientos fuera de Carrefour.

Para disfrutar del 1% adicional y 1% fuera del Carrefour, hay que cumplir unos mínimos durante el bimestre (período que coincide con la vigencia del chequeahorro):
- Gastar mínimo 200€ fuera del Carrefour y mínimo 70€ dentro del Carrefour
- Además estar al corriente de pagos, sin impagos ni retrasos en el abono de los recibos

El importe máximo de acumulación en Viajes Carrefour o fuera de tienda es de 30€/bimestre (3000€ de compras).

No acumulan:
- Extracciones o disposiciones de efectivo
- Paypal, Amazon, El Corté Inglés, Shein, Miravia, Aliexpress, Temu, gasolineras distintas a Cepsa, otros comercios de alimentación o de venta de electrodomésticos o de agencias de viajes, juego o apuestas.
- Realización de operaciones diferentes a la compra directa de bienes o servicios, por ejemplo, la cancelación de créditos o la contratación de otros productos financieros o de seguros.

Si no se usa la tarjeta durante más de 6 meses se cobrará una comisión de 29€.

Ponen a disposición de un exceso de 150€ sobre el límite actual de la línea de contado para evitar que puedan denegar una compra por agotar el límite disponible. Si esto ocurre se cargará una comisión de exceso de límite de 12€ siempre que el exceso supere los 20€.

No me consta todavía aunque me extraña que sea una práctica habitual, lo habrán puesto para respaldar si lo quieren hacer. Yo ya conozco casos que han retirado las tarjetas del club antes de esta modificación.

Hay sitios que no entran para devolver el 1% pero sí me cuentan para sobrepasar los 200 euros que piden. 

No lo tengo tan claro esto, de todas formas también es mi tarjeta habitual y lo cumplo. Intento usarla solamente donde me acumulan ese 1%

@piqueras

Tengo claro que no pagan el 1% externo en todas las compras de comenrcios "excluidos", pero mi duda esa si al menos estas sumaban para alcanzar el umbral de 200 €.

Y es lo que me comentaron que si valía, peo yo no lo he comprobado.

Ponia como ejemplo: Un mes pago 160€ en Mercadona y 50€ en dentista.

¿Cobraría los 50 cts del 1% de 50€ del dentista? ¿O cobraría 0 € por no considerar que he gastadl al menos 200 € fuera de Carre?

No tengo claro que esas compras excluidas computen para los 200€... si no sirven cobrarías 0€ y si fueran válidas esos 0'50€. Una caries o una limpieza porque en el dentista ya completas fácil con una visita 😂😂😂

Por ejemplo, el mes pasado hice mis compras externas como siempre y no me acumulaban nada hasta que no hice la compra dentro del hiper a finales del período. Me acumularon todo de golpe.

Y al revés no me suelo fijar, será cuestión de ir mirándolo. Comprar primero la del hipermercado y luego vigilar a partir de cuándo empiezan a acumular las compras externas.

Era un ejemplo teórico, mis dientes están perfectamente ;)

En principio si cobrarías. 

GRacias, bueno es confirmarlo.

Ya nos confirmarás 100% si lo cobran o no porque con esta gente no paramos de sorprendernos